El Campeonato de España

IMG_2593

FELICIDADES DOMINICOS. FELICIDADES ALCOBENDAS. FELICIDADES CHAVALES DE LAS ROZAS.

EL CAMPEONATO

Nuestro primer Campeonato de España, me deja un sabor agridulce. Toda la gente me dice que muy bien, que para ser el primero esta muy bien, que me debo quedar con lo positivo y ……

Y si esta muy bien, el quinto equipo de España de mas de 200 equipos, esta muy bien.
Que tuvimos mala suerte con el sorteo, campeón y subcampeón en nuestro grupo, también.
Que si nos hubiese tocado el otro grupo habríamos entrado en semifinales, porque se gano a Alcañiz y Liceo, y posiblemente, si.
Que contra el campeón de España, merecimos ganar y fuimos el único equipo al que no gano y no mereció ganar, ni empatar, también SI.

Todo esto lo se, y me alegra, pero lo que me deja un sabor agrio, es que antes de venir, comente a todos, Paco, Chechu, Jaume, mis padres y madres…..y jugadores, que íbamos a tener opciones de ganar el campeonato, que estaría muy ajustado, como así fue. La gente del hockey creía que no, pero a medida que transcurría el campeonato y una vez finalizado me dijo que sí, que tenía razón.

Este es uno de los puntos agrios, tener la sensación de perder una oportunidad, que no se dan muchas, pero solo queda un camino, trabajar y trabajar, más y más duro, para que en los siguientes campeonatos logremos estar más arriba.

LOS CHAVALES

De diez.
Su comportamiento extradeportivo, fue ejemplar, aprendieron en Cajar lo que es salir a competir y en Raspeig lo hicieron estupendamente, cumplieron horarios, comidas, descanso….
Además, cuando tuvieron que animar y/o respetar a Alcobendas, en el tercer y cuarto puesto, lo hicieron.
También respetaron todas las decisiones arbitrales y no se encararon con los arbitros.
Estoy muy contento del respeto que mostraron por rivales y árbitros, algo esencial en el deporte y que desde el Club intentamos enseñar a los niños desde que entran en Micros y es uno de los valores mas importantes de nuestros jugadores.
UN DIEZ.

Y su comportamiento deportivo también de Diez, como así se lo he hecho ver. Lo han dado todo, TODOS!. Solo tienen un pero, y relataré, la última charla del vestuario.

Habéis jugado muy bien, habéis pelado mejor, no sois inferiores al campeón de España y creo que sois superiores. Pero somos unos cagones que no nos ponemos delante de un tiro( quien si se pone lo sabe y se lo he reconocido a él) y así no se pueden ganar partidos grandes. Es una lastima que lo hagamos todo bien, que suframos, que luchemos, que lo demos todo y que por miedo perdamos una oportunidad tan grande.

En la final, el Reus chutó cerca de 40 veces y llegaron a portería 10, los otros 30 tiros se quedaron en sticks, piernas, brazos, …..Contra nosotros chutó 10 veces y nos metio 4 goles y el resto llego a porteria.

Lo dicho y es el sentimiento que tengo, los chavales de Diez.

LA AFICION

Muchas gracias por apoyar, por ayudar, por seguirnos por Madrid, España y Europa.
Por la labor de ayuda psíquica y moral.
Por la ayuda en la intendencia, por todo.

EL MISTER

Se va feliz del rendimiento de sus jugadores.
Y preocupado con mi trabajo, porque creía que el tema de los tiros estaba corregido y no es así.

Pero claro en Madrid no se chuta fuerte y hemos presionado mucho y no nos han chutado y de repente, veo que el problema del miedo sigue ahi. TENDREMOS QUE CORREGIRLO. Así como la defensa individual, en la que tenemos muchos fallos, lo que nos impide salir a defender más arriba.

Aun dos días después sigo fastidiado, pero, poco a poco, se ira yendo ese sentimiento y volverá con ganas, el de mejorar a estos grandísimos chavales para que en el próximo campeonatos estemos más arriba.

GRACIAS PACO Y FERNANDO, por todo, deportivo y no deportivo.

Charly

8 Respuestas a “El Campeonato de España

Deja un comentario