El C.P. Las Rozas en la prensa después de ganar el OK Stars

El trabajo y el cariño con el que se hacen las cosas finalmente da sus frutos como se ha demostrado en la edición del 2011 del Ok Stars. Un club joven como el C.P. Las Rozas ha ganado uno de los torneos más importantes a nivel nacional del Hockey Patines en España en sus categorías base.

La “facilidad” y “la rapidez” con la que ha llegado este triunfo puede llevaros a engaño y restar mérito al triunfo, pero los que llevamos años jugando al Hockey Patines sabemos perfectamente que tiene una especial relevancia y sabemos bien lo que cuesta ganarlo. Esto no es fruto de la suerte, os lo aseguro y por lo tanto es justo reconocer el trabajo de los chavales y especialmente el del cuerpo técnico, con Charly a la cabeza (y al corazón), Jaume, Fer, Galli y Paulo que están haciendo un trabajo estupendo con vuestros hijos. Ya veréis como a este paso muchos llegan a jugar el partido “importante” del OK Stars ….

En la Comunidad de Madrid el hockey sobre patines aún siendo un deporte minoritario ha estado siempre presente luchando contra viento y marea sin prácticamente subvenciones y luchando por tener una pista medio decente donde poder entrenar, esperemos que esto vaya cambiando con el tiempo.

A todo esto os dejo el recorte de “El Telegrafo” donde ha aparecido este gran éxito del Club Patín Las Rozas y el enlace a la nota de prensa que ha publicado el Ayuntamiento.

Aupa Las Rozas!!!

D. Magaña

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Deja un comentario

wpDiscuz