El C.P. Las Rozas A se hace con el torneo al vencer al C.P. Alcalá

El equipo roceño se hizo con a final al imponerse por 5 a 3 al equipo alcalaino en un partido ordenado y bien liderado por el equipo local.

Charly, de apoyo por la baja de Paulo por lesión y Manso por ….. por compromisos, se convirtió en uno de los principales artífices de la victoria no sin restar mérito al juego serio de Joao, a la rapidez y definición de Jaume, al esfuerzo de David y al juego “resulton” de Budy, nuestro “Salinas” particular.

Y no me olvido de Marcos, al contrario, le dedico párrafo aparte. Gran partido de Marcos que se llevo todos los elegidos de los asistentes, especialmente del árbitro (ex portero de El Pilar de Castelló) que cada vez que pasaba por la banda decía “jo, como para este”.

Felicidades a todos los participantes del torneo y aúpa Las Rozas.

Daniel

3 Respuesta A "El C.P. Las Rozas A se hace con el torneo al vencer al C.P. Alcalá"

  • comment-avatar
    Claudio S.
    enero 8, 2012 (9:59 pm)
    Contestar

    Bueno! Como no me ha dejado hablar el presi Italiano voy a decir unas palabras .Lo primero dar la bienvenida a Joao y David, con Marcos ya disfrutamos en Asturias. Todo este proyecto con la enorme fuerza y ganas de los Cosines(Paulo ponte pronto bueno)y de los otros tres pilaristas,FErnando,Magaña y el enorme Gallina que tanto he aprendido con él y de él. Gracias al delegado que se preocupa por todo,hoy he disfrutado mucho viendo el ultimo partidoy como un proyectito con mucho frio y muchos benjamines,pero mas ilusion y mas grande cada dia y lleno de diversion. Es un placer volver a patinar con la ilusion de los 12 años y volver a entrar en el vestuario y reirte con el vagueta de Jaume y todos vosotros.
    Lo ficho, el presi Italiano no me ha dejado hablar pero gracias a pequeños locos como Charly que nos involucran y nos motivan para hacer lo que nos gusta.GRACIAS PRESIDENTE,por darnos un espavio y un proyecto para divertienos, muchas gracias a todos los que a pesar de las varices habeis decidido volver a poneros los patines y disfrutar.Siempre es un placer para mi disfrutar. Vuestra compañia.
    P.d. Merinero,a Portugal vienes a jugar ,!!!!

    Claudio S.

  • comment-avatar
    Jose Luis
    enero 8, 2012 (7:53 pm)
    Contestar

    no se podia esperar menos de unas personas yjugadores como vosotros AUPA LAS ROZAS

  • comment-avatar
    Amaya B.
    enero 8, 2012 (6:36 pm)
    Contestar

    No esperabamos menos ..Rozas A …Rozas B.. todo queda en casa.


Deja un comentario