El Benjamín B visita al Virgen de Europa

Partido muy madrugador el de hoy (9:30 h) que la verdad nos ha pillado algo dormidos. Aunque las instalaciones cubiertas del Virgen de Europa son magníficas, lo digo por lo del frío, no hemos podido jugar un buen partido.
Los niños se han encontrado un poco descolocados e incómodos por la pista de parqué, pero chicos tenemos que intentar patinar en cualquier superficie.
La primera parte ha estado más igualada, y hemos planteado desde el principio una defensa al hombre, pero entre que la pista resbala algo, y que nosotros no hemos estado demasiado atentos, nos han hecho un par de goles muy temprano.
Pablo y Alvaro, habeis estado bastante bien en defensa y habeis hecho bien las marcas, aunque cuando recuperábamos bola no aprovechábamos las ocasiones a la contra y la perdíamos con demasiada facilidad. Pablo, tienes un buen patín y debes conducir la bola más tiempo sino ves los pases claros. Alvaro, intenta levantar la cabeza para ver dónde están tus compañeros. Y si hay chut, a chutar sin dudarlo.
En la delantera hemos tenido pocas ocasiones a lo largo del partido. Gago, Manuel, Sara no ha estado mal, pero un poco más de atención y esfuerzo en defensa, estaría fenomenal. Ah y en ataque a ver si en el proximo partido conseguimos aprovechar alguna contra.
Manuel, bien en general pero si no te encuentras bien por lo que sea, dímelo para tenerlo en cuenta. Gago, no te olvides de la camiseta correcta la próxima vez, y estate atento a todo lo que te diga. Sara bien en el esfuerzo, claro que eras la única niña de los dos equipos, aunque eso no tiene importancia porque has luchado como el que más.
Andrés, bastante bien. Como te he dicho de los 7 goles, 1 te lo puedes apuntar pero el resto son de todo el equipo. Ah! recuerda hablar en la pista con el equipo, en especial la defensa, porque tu ves mejor que ellos y les puedes colocar muy bien.
Espero que lo hayais pasado bien, chicos, y el próximo día a ganar…..
Enrique

1 Respuesta A "El Benjamín B visita al Virgen de Europa"

  • comment-avatar
    Alejandro
    Enero 15, 2012 (2:04 pm)
    Contestar

    Buen informe Enrique,

    a mejorar y a despertar un “pelin” antes.

    Adelante chicas y chicos.
    Alejandro


¿Algo que decir?

Some html is OK