EL Benjamin B pierde en Luyfe en un partido con opciones

Ha sido un partido divertido con bastantes opciones y bastante trabajado, en un día perfecto de tiempo a pesar del cambio de hora. Los chavales van progresando aunque se nota todavía que tenemos que progresar tanto técnica como tácticamente.

La primera parte la hemos empatado, y hemos tenido nuestras opciones de marcar en varias ocasiones de contraataque bien llevado. En defensa tenemos que trabajar algo más y ser un poco más contundentes con las bolas delante del portero y despejarlas con rapidez. En las transiciones tenemos que conducir la bola con mayor decisión y seguridad para no perderlas en mitad de la pista. Pero no ha estado mal y iremos mejorando.

Aunque a veces saltaría la valla para inyectar un poco más sangre en lo jugadores, hoy ha sido un día en que han luchado bastante bien.

La segunda parte ha sido menos intensa y hemos dado demasiadas opciones a la contra. Victor, Alvaro, Gabriel e Ivan han salido en la primera parte y lo han hecho muy bien. Sara y Gago han complementado bien todo los cambios. Gago, esos cordones que te vas a tropezar y hacerte daño.
Gracias a Andrés por venir a ayudarnos en la portería, lo ha hecho francamente bien y ha estado muy atento todo el partido.

Enrique Alcalde

Sin respuestas A "EL Benjamin B pierde en Luyfe en un partido con opciones"


    Deja un comentario