El Benjamín B hace un partido increíble frente a los majariegos

INCREIBLE!!!!!!

Solo puedo empezar así el comentario del partido de este Sábado.

Como entrenador llegue con unas expectativas muy grandes a este partido contra el Majadahonda después de la buena semana que habíamos tenido entrenando. Y no me equivocaba.
Los chicos respondieron fantásticamente, defendiendo como si no hubiera un mañana y moviéndose muy bien en ataque.

Empezamos con un gol del gran Marco que después de una carrera ( que no tuvo nada que envidiar a CR7 ) con un buen chut de cuchara batió al portero del Majadahonda, rápidamente metimos otro de contraataque obra de Jorge Martín ( si no recuerdo mal ). El Majadahonda recorto con un chut fortuito que reboto en la bota de uno de nosotros al intentar ponerse en medio del chut y despistó a Diego ( pero no pasaba nada estábamos jugando genial, y Diego paraba todo lo que le llegaba como siempre ).

Al empezar la segunda parte nos metieron el 2-2 por un poquito de falta de concentración al no rechazar una bola que se había quedado en el centro del área, empezaban a venir fantasmas sobre nosotros pero confiaba en que podiámos solucionarlo. Y de repente….Zas!!!! Alejandro sale disparado hacia portería y nos pone por delante del en el marcador, Grande!!!.
Acabamos presionando al Majadahonda un poco mas arriba de media pista y ahi les agobiamos muchísimo y de ahi llegó el 4-2 de Jorge Pino, antes ya habíamos dado un par de postes de Marco y del propio Pino.

Decir que estoy contentísimo de mi equipo y de lo que están mejorando a lo largo de la temporada.
Me gustaría hacer un par de menciones a María por venir después de haber jugado ya dos partidos durante el fin de semana y a nuestro capitán Alvaro que empieza a ser ese líder en la pista ( aunque a veces se me distraiga jajaja ) que es lo que le había pedido.

Ha sido el mejor partido de la temporada en mi opinión. Había que ver la cara de felicidad que tenían los chicos.
OS LO MERECEIS!!!!!! GRAN PARTIDO Y A SEGUIR!!!!!!

David Asensi

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Deja un comentario

wpDiscuz