El Benjamin B empata en Alcorcon

Pues despues de la paliza que nos dieron estas chicas en Alcorcon en la ida, el resultado ha estado muy bien. Sin embargo, me voy con mal sabor de boca porque creo que podíamos haber ganado.
Con respecto al partido intenté premiar con la titularidad a los que vinieron al anterior en Aluche y sólo Sara y Gabriel fueron. Así es difícil crear un ambiento de equipo, porque no hay continuidad en el juego, ni en la compenetración, táctica, …
Aun así, salimos con ganas que es lo que importa y como hemos tenido cambios de refresco, pues se ha notado que la intrensidad ha sido más sostenida. En la primera parte hemos tenido más cocasiones de gol que en la segunda, porque supimos aprovechar mejor los contrataques.Además en la segunda perdimos alguna bola en mitad del campo que nos ha costasdo más de un susto. Menos mal que Diego Tola nos ha echado una mano en la portería y que ha estado sensacional, ya que Andrés esta vez no podía venir.
Victor y Alvaro han jugado atrás con Gabriel e Iván la mayor parte del tiempo y rotando entre ellos , y han puesto intensidad salvo algún error de marcaje puntual. En las delantera Sara, Manuel y Pablo han luchado bien, aunque teníamos que haber aprovechado alguna ocasión más en ataque.

Quería disculparme con el padre de Manuel porque he metido la pata. Me gusta que los chicos me presten toda la atención durante los partidos y que los padres sean los mejores espectadores. Si los chicos están recibiendo instrucciones desde varios adultos la dirección del partido se complica. Sin embargo en este caso, me he equivocado.

Enrique

2 Respuesta A "El Benjamin B empata en Alcorcon"

  • comment-avatar
    Fern.
    Marzo 5, 2012 (4:23 pm)
    Contestar

    Sí, sé de lo que hablas, Enrique; está siendo una temporada rara en cuanto al compromiso de los jugadores…
    ¡Mucho ánimo!

    Fern.

  • comment-avatar
    Alejandro
    Marzo 5, 2012 (8:19 am)
    Contestar

    Estimado Enrique,
    trasladarte que disfrutamos muchísimo de un partido intensisimo y con un resultado que está bien, peero, algun punto podíamos haber rascado.

    No obstante, como digo, lo pasamos muy bien y vibramos con el Equipo.

    Enhorabuena a todos.
    Alejandro


¿Algo que decir?

Some html is OK