El Benjamin B disputa un amistoso en Aluche

Hemos estrenado la pista nueva de Aluche, que han cubierto al estilo Las Rozas, es decir sin cerrar lo laterales. El estreno de la pista ha estado muy bien, no sólo porque los chicos han disfrutado mucho, sino por hemos tenido tiempo de jugar todos sin prisas. Acordamos jugar 3 partes de 15 minutos, para que fuese algo más largo y así pudieran jugar todos bastante tiempo.
Hemos echado en falta a Andrés, Pablo y Alvaro, que se han perdido nun partido muy divertido
Como estábamos sin portero, se ha ofrecido Gabriel que la verdad ha sido la gran revelación. Ha hecho un gran partido para ser la primera vez que se pone en la portería
El primer tiempo hemos estado un poco dubitativos y hemos tenido pocas ocasiones. Algún despiste y falta de intensidad nos ha costado algún gol, pero en general hemos estado bastante bien Aun así esta primera parte la hemos perdido.
La segunda, hemos salido con mucha intensidad y la verdad es que hemos jugado muy bien Sobre todo los contrataques, donde se han pasado la bola muy bien y han finalizado con goles. Ha sido nuestra parte.
La tercera, hemos seguido muy bien. Con muchas ganas en defensa y con muy buenos contrataques.
Me ha gustado mucho Victor e Ivan que han jugado la mayor parte del tiempo atrás. Victor ha conducido muy bien al equipo y se nota su veteranía con respecto al resto. Ivan hoy ha estado fenomenal y y está haciendo progresos muy deprisa.
Gago, Manuel y Sara, han luchado de miedo. Gago y Manuel han realizado un partido muy completo, tanto en defensa como en ataque. Y Sara sigue progresando deprisa.

Chicos, a por el siguiente que vamos por buen camino.
Enrique

1 Respuesta A "El Benjamin B disputa un amistoso en Aluche"

  • comment-avatar
    Mar
    Febrero 20, 2012 (3:46 pm)
    Contestar

    Poco a poco!! Lo importante es seguir jugando.


¿Algo que decir?

Some html is OK