El Benjamin A termina la fase regular ganando

El pasado sábado el Banjamin A jugó el último partido liguero contra Sta María del Pilar imponiéndose por 1-3. El partido empezó muy bien para nuestros intereses jugando un buen hockey tanto en ataque como en defensa, pensando y elaborando con criterio cada acción; fruto de estos factores una gran transición de Diego supuso el primer gol de los roceños. Marcar el primer gol nos vino mal, ya que a partir de ese momento entramos en una fase de nerviosimo y falta de garra a nivel defensivo, dejando demasiadas facilidades a Sta Maria del Pilar. Nos costó cerrar los rechaces y eso nos costó el empate a uno. La segunda parte fue muy igualada donde demostramos un poco más de actitud pero no la necesaria si queremos dentro de dos semanas hacer algo grande en la final a cuatro Benjamín. Conseguimos adelantarnos en el luminoso y eso hizo que el equipo contrario se viniera a presionar a toda la pista, saliendo pocas veces con claridad para nuestros intereses. Una contra casi finalizando el partido hizo que el tercer gol no diera un poco de tranquilidad.

Hay que sacar cosas positivas de esta victoria como el principio de partido y que por fin hemos ganado a unos de los cuatro equipos clasificados para la final four; pero también hay muchas cosas que mejorar como la salida de la presión y lo más importante: la garra y eggs que tenemos que tener en los partidos; ya no nos vale la ley del mínimo esfuerzo, ahora tenemos que poner muchas más ganas y correr el doble que los demás. Tenemos potencial suficiente para plantar a todos y cada uno de ellos el próximo 26 de mayo, pero necesitamos enchufarnos y poner intensidad, garra, coraje… mil formas de llamarlo pero un mismo significado.

Ya hemos terminado la liga y el resumen que podriamos hacer en lineas generales es muy bueno, muy satisfecho por todo lo que han currado los chicos y la cantidad de conceptos nuevos que estan adquiriendo, no podemos olvidarnos que hasta este año no tenian conceptos definidos de táctica y han demostrado que son capaces de hacerlos (unos partidos mejores que otros), pero lo que más me enorgullece de este año es el grupo humano que se ha formado dentro de la pista y fuera de ella, jugadores y padres.

Ahora nos queda el rush final de la temporada y nos lo tenemos que tomar como un premio a la constancia de todo el año, pero eso no quiere decir que nos vamos a dejar llevar. Intentaremos llegar a lo más alto jugando cada partido a morir. Tanto Charly, como yo, como vosotros los padres y fundamentalmente ellos, los jugadores se merecen disfrutar la final four e intentar colocar a las Rozas en lo alto del podium final.

Ahora ya a seguir trabajando estas tres semanitas y dajarnos la piel en cada entrenamiento, que al final se alcanzan los frutos del trabajo bien hecho.

Mucho ánimo a todos y a por ellos que son pocos y cobardes!!!

Jaume

Sin respuestas A "El Benjamin A termina la fase regular ganando"


    Deja un comentario