El Benjamin A salva un punto en un mal partido

El pasado sábado el Benjamin A se desplazó a la pista del líder y máximo candidato al cetro a disputar el partido de liga correspondiente, el resultado final fue de empate a 2 goles, pero no nos podemos dejar engañar por el resultado ya que fue un mal partido de nuestro equipo. La primera parte es para olvidar, un equipo desganado, aterrorizado, incapaz de hacer dos pases seguidos y haciendo la guerra por su cuenta. Es cierto que la pista resbalaba, pero no nos puede servir como excusa, ya que también resbalaba para ellos. Caimos en errores infantiles como regatear en medio de dos a mitad de la pista, no bajar a defender, no patinar con la bola, no salir a tapar los tiros… situaciones que si queremos conseguir algo importante este año no podemos permitirnos. La primera parte nos dominaron por completo, y dos errores a media pista nos condujeron a concluir este periodo con el resultado de 2-0. En la segunda parte por lo menos los chavales pusieron ganas y actitud, que no juego. Jugamos peleando y corriendo, intentando salir a la contra, factor que nos situó con el 2-2 a falta de un minuto para la conclusión del encuentro. Es cierto que tuvimos una ocasión para llevarnos el encuentro, pero ellos a falta de 20” también la tuvieron.
Lo más positivo es que arañamos un punto, pero me quedo con las cosas negativas que tenemos que mejorar, no podemos permitirnos es lujo de tirar una parte entera y sobretodo lo que me molesta mucho es la falta de intensidad en la primera parte; si no peleamos como gladiadores simplemente somos carne de cañon.
Hay que seguir trabajando y mucho… no estamos al nivel que queremos… así que… a trabajar toca.

PD. Esperamos que Jorge Piñero y Jaime se recuperen pronto… somos un equipo y todos sumamos.

 

Jaume Oms

4 Respuesta A "El Benjamin A salva un punto en un mal partido"

  • comment-avatar
    Silva el mayor
    Febrero 17, 2012 (6:51 pm)
    Contestar

    (Carajo de máquinas, se borró todo) Decía que son un equipazo y que jugaron de pena, las dos cosas. Decía también que en cuanto a la intensidad y la actitud, en las que tanto insiste Jaume, en mi modesta opinión Diego ese día se partió el pecho por el equipo. Si no llega a estar, seguro que el resultado habría sido peor. Ah, Jaume, es cierto que la pista resbalaba para todos, pero tal vez los chavales de Rivas hayan tenido más tiempo para acostumbrarse a esa peculiaridad (si es que entrenan en ese tipo de pista, que no lo sé). Más ignorancia: ¿no se puede resolver ese problema con ruedas más blandas, más pegajosas? ¿O nos jugaremos los meniscos, las clavículas, escafoides, peronés y esqueletos en general?

  • comment-avatar
    Belén
    Febrero 13, 2012 (3:50 pm)
    Contestar

    No caerán en saco roto tus enseñanzas. Es un gran equipo con un gran entrenador.

  • comment-avatar
    Cesar
    Febrero 13, 2012 (1:17 pm)
    Contestar

    El buen detalle que tuvieron al final del partido de invitar a Jaime a saludar con ellos demuestra que efectivamente son un equipo. En lo deportivo se ganará o perderá (mejor lo primero) pero en lo humano este equipo funciona pero que muy bien.

  • comment-avatar
    cplasrozas
    Febrero 12, 2012 (10:24 pm)
    Contestar

    Seguro que esta semana trabajan duro para corregir los errores. Son buenos chicos pero les faltan un puntito más para demostrarlo en la pista.

    Animo a todos!
    Dani


¿Algo que decir?

Some html is OK