EL Benjamin A gana al Santamaria del Pilar A a domicilio

El sábado a las 11:30 h. jugamos contra Santa María del Pilar en su pista. Mañana soleada, casi primaveral. Se vio un buen partido, limpio y ganamos que es lo importante. Además se vengó al Benjamín B que en el partido anterior habían caído ante el B del Pilar de paliza.

Sorpresa inicial al ver la pista, ya que hasta el año pasado era, sin duda, la peor pista del campeonato, pura lija. Han adecentado el firme y por lo menos se puede patinar y caerte sin hacerte heridas profundas.
Los del Pilar salieron con fuerza, jugando con rapidez y moviendo la bola, con los nuestros aguantando. Parecía que estaban algo aletargados, pero era solo fue una leve apreciación incial porque cuando se hicieron con la bola, ya no la soltaron. Nada que ver este equipo de Santa María del Pilar con el del año pasado que nos lo ponía muy dificil cuando veníamos a jugar al Retiro. Cuando metimos el primero se acabó el partido, jugábamos a placer, se ensayaban pases, había individualidades… Hubo unos minutos expléndidos en los que se les veía disfrutar.
Al final un 1-11 que pudo haber sido mas, pero fué suficiente. Comentar que el gol de Santa María del Pilar no tendría que haber subido ya que la bola no entró y fue el árbitro el único que la vió dentro.
Jugó Ivan, que no consiguió oficialmente dejar la puerta a 0, aunque moralmente sabe que sí. Tuvo poco trabajo pero lo solventó como siempre con solvencia. Carlos que no tuvo su día goleador, aunque mojó, pero rindió como siempre, incansable y batallador. Juán se inventó varios goles con su pegada, en la que ya se le ve confianza plena. Dani organizaba y robaba bolas, algún gol también se le escapó. Marta jugó con ganas y luchó. Tuvo la ocasión de meter su gol pero lo desaprovechó al realizar un pase cuando el tiro era suyo. Alvaro hoy metió dos goles, el primero con una gran tranquilidad regateando al portero y marcando, y pudo haber metido algún gol mas.
La próxima semana contra Alcorcón en Las Rozas, sábado por la tarde. Os esperamos.
Saludos.
Julian

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Deja un comentario

wpDiscuz