El Benjamin A gana al Patinart

Comenzó la segunda ronda de la liga enfrentándonos al segundo clasificado, el Patinart de Coslada. Había cierto recelo, pero se despejó nada mas realizarse el saque inicial con un golazo de Dani desde mitad de la pista que se coló por la escuadra izquierda. Buen comienzo. Las bajas de Iván y Juán fueron cubiertas sin mayor problema, demostrando que somos un equipo sólido en el que nadie es imprescindible, Carlos Hermana fué una constante pesadilla para la defensa, presionando constantemente, robando bolas y marcando hasta en SEIS ocasiones. Daní también estuvo excelente, organizando y llevando el peso atrás, marcando tres tantos, Alvaro volvió a mojar, dedicándolo a su progenitor. Carlos Cantallops y Marta estuvieron en un buen nivel presionando y haciendo difícil el juego de ataque de los de Coslada.

Patinart hizo su gol en un penalty que se pitó, al golpear una pelota que iba a puerta en el patín de Dani, interpretando el árbitro que tenía intención de cortar la trayectoria de la bola. En los minutos finales, con un resultado amplio, hubo relajación y tuvo mas la bola el Patinart, incluso tuvieron un par de osaciones claras, pero Luis estuvo inmenso, no permitiendo que entraran mas goles, habiendo suplido a Iván con solvencia.

Lo digo, tenemos un equipazo.

Buen nivel el del Patinart. No fué fácil aunque pueda parecerlo. Decidió, una vez mas, la intensidad en la defensa y el gran nivel de acierto en ataque.

Para finalizar pido un minuto de silencio por la actitud de ciertos entrenadores que ayudan a fomentan la violencia en el deporte.

La próxima semana jugamos en Alcalá, espero que no sea a las 10 de la mañana. Será.

Saludos.

Julián.

Sin respuestas A "El Benjamin A gana al Patinart"


    ¿Algo que decir?

    Some html is OK