El Benjamin A empata a tres contra el Aluche A

Por fin hay un equipo que nos hace sufrir, y eso me gusta, porque hasta ahora nadie nos había tosido y nos creíamos intocables. Lo había intentado Alcobendas, pero le salió mal, y en el último partido, no lo pusieron nada fácil los de Virgen de Europa.

El sábado jugamos por la mañana, a las 11:00 h., en el Polideportivo de Aluche contra el equipo del barrio. Aluche, había perdido tres partidos hasta el momento y ocupaba la segunda plaza en la clasificación. En el partido de ida les habíamos superado sin grandes problemas por 6-0, pero había que jugar.

Y comenzó el partido con dominio total del Aluche, que controlaba el juego, movía la bola y no nos dejaban hacer nuestro juego. Muy sólidos en defensa, no llegábamos a finalizar jugadas ya que tenían un resorte atrás que desbarataba todas las jugadas que intentábamos. Y así llegó el primer gol, con cierta ayuda de Dani que tras un tiro de un jugador de Aluche, tocó en su stick, haciendo la bola una parábola perfecta para superar a Iván por arriba y colarse en nuestra portería, poniéndonos por primera vez que recuerde en esta temporada por detrás en el marcador en el inicio del partido.

Se notaba la falta de Carlos que, bajo de forma por molestias gastrointestinales, no había salido aún. Y salió para empatar el partido y dar un poco de tranquilidad. Parecía que el partido se lo llevaba Aluche, se les veía con mas ganas que a los nuestros. Luchaban más que los nuestros. Pero la calidad volvió a salir y Dani consiguió ponernos por delante por primera vez.
Aluche siguió su juego y en un disparo lejano que habría sacado Iván sin mayores problemas, se interpuso la pala de Daniel, que lejos de conseguir lo que quería, detener el disparo, la tocó lo suficiente para despistar a Iván y tras tocar el larguero colarse por segunda vez en el fondo de la portería.

Pero queríamos el partido y a por el fuimos. A falta de pocos minutos, Juan hizo el 3-2 que volvió a poner tranquilidad. Pero a falta de tan poco, faltó algo mas de tensión para no desperdiciar la ventaja y Aluche, que lo había tenido, en una jugada de coraje, puso el 3-3 final en el marcador.

Resultado justo, podía haber ganado cualquiera de los dos. Ambos equipos salieron conformes con el juego y el resultado.
Buen partido.

Saludos.

Julián

Leave a Reply

5 Comments on "El Benjamin A empata a tres contra el Aluche A"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted
Fern.
Guest
La verdad es que fue un partido entretenido, con alternancias en el marcador y en el que no jugamos mal. Es cierto que echamos de menos la energía habitual de Carlos Hermana, muy mermado por la gastroenteritis, y que la suerte nos dio la espalda varias veces (un gol fantasma no concedido, dos en propia puerta, un penalti más que dudoso aunque detenido muy bien por Iván…), pero dimos la cara todo el encuentro. Dani, sin ir más lejos, se multiplicó para resolver problemas que nos entraban a través de huecos en defensa que no suelen existir con Carlos en… Read more »
Iñaqui
Guest

Quisiera destacar también dos cosas: 1º el partidazo de Dani, que para mí sostuvo a todo el equipo, y 2º, Carlos acabó el partido, se tumbó en el coche y amaneció al día siguiente sin ser capaz de volver a levantarse ni de comer nada.
Que no se diga que les falta coraje a los chicos.

cplasrozas
Guest

Estoy de acuerdo en que nos viene muy bien que los otros equipos de Madrid nos lo pongan dificil y que haya más competición entre todos.

Ganar siempre por goleadas no es bueno ni para el Club, ni para el resto de equipos y mucho menos para el Hockey Madrileño que necesita subir el nivel de todos los equipos y no sólo de uno o dos de ellos.

Dani

Fern.
Guest

¡Ánimo, Carlitos, a recuperarse!
El equipo te necesita en forma para todo lo que viene de aquí en adelante, aunque ya sabemos que incluso enfermo y casi sin energía te entregas igual.
¡Gracias por el esfuerzo del sábado!
¡A pelear igual contra los virus! Y cuando acabes con los tuyos, a por los de tus hermanos…

Fern.

Hans
Guest
Bueno, uno se siente un poco raro dejar un comentario sobre el partido siendo jugador del club jugando la hija en el equipo contrario…. La verdad es que vino bien para ambos lados que el partido estuvo disputado hasta el final. Ahora unos saben que tienen que seguir haciendo las cosas muy bien y otros que no estan tan lejos como se pensaba( ni un piso, ni dos escalones ni uno …). Creo que nos vamos a divertir mucho en la final four, ver partidos interesantes y esto debe ser lo principal, pasarlo bien siendo una fiesta del hockey. Hans… Read more »
wpDiscuz