El Benjamin A empata a tres contra el Aluche A

Por fin hay un equipo que nos hace sufrir, y eso me gusta, porque hasta ahora nadie nos había tosido y nos creíamos intocables. Lo había intentado Alcobendas, pero le salió mal, y en el último partido, no lo pusieron nada fácil los de Virgen de Europa.

El sábado jugamos por la mañana, a las 11:00 h., en el Polideportivo de Aluche contra el equipo del barrio. Aluche, había perdido tres partidos hasta el momento y ocupaba la segunda plaza en la clasificación. En el partido de ida les habíamos superado sin grandes problemas por 6-0, pero había que jugar.

Y comenzó el partido con dominio total del Aluche, que controlaba el juego, movía la bola y no nos dejaban hacer nuestro juego. Muy sólidos en defensa, no llegábamos a finalizar jugadas ya que tenían un resorte atrás que desbarataba todas las jugadas que intentábamos. Y así llegó el primer gol, con cierta ayuda de Dani que tras un tiro de un jugador de Aluche, tocó en su stick, haciendo la bola una parábola perfecta para superar a Iván por arriba y colarse en nuestra portería, poniéndonos por primera vez que recuerde en esta temporada por detrás en el marcador en el inicio del partido.

Se notaba la falta de Carlos que, bajo de forma por molestias gastrointestinales, no había salido aún. Y salió para empatar el partido y dar un poco de tranquilidad. Parecía que el partido se lo llevaba Aluche, se les veía con mas ganas que a los nuestros. Luchaban más que los nuestros. Pero la calidad volvió a salir y Dani consiguió ponernos por delante por primera vez.
Aluche siguió su juego y en un disparo lejano que habría sacado Iván sin mayores problemas, se interpuso la pala de Daniel, que lejos de conseguir lo que quería, detener el disparo, la tocó lo suficiente para despistar a Iván y tras tocar el larguero colarse por segunda vez en el fondo de la portería.

Pero queríamos el partido y a por el fuimos. A falta de pocos minutos, Juan hizo el 3-2 que volvió a poner tranquilidad. Pero a falta de tan poco, faltó algo mas de tensión para no desperdiciar la ventaja y Aluche, que lo había tenido, en una jugada de coraje, puso el 3-3 final en el marcador.

Resultado justo, podía haber ganado cualquiera de los dos. Ambos equipos salieron conformes con el juego y el resultado.
Buen partido.

Saludos.

Julián

5 Respuestas a “El Benjamin A empata a tres contra el Aluche A

Deja un comentario