El Benjamin A del C.P. Las Rozas se impone al C.P. Alcalá en su pista

5 de la tarde, hora taurina, Alcalá de Henares, Pabellón Municipal El Val, allí tocaba demostrar una semana mas el por qué el Club Patín Las Rozas está haciendo historia el este bello deporte que es el Hockey sobre Patines. Y es que me maravilla verlos jugar. Lo siento, pero soy chovinista, tal vez no deberia hacer estas crónicas. Fernando está haciendo un trabajo espectacular con nuestros chicos, que estoy convencido que piensa que se puede mejorar y seguro que se puede, pero hay un nivel imponente en este equipo. Después de este partido el equipo tiene una diferencia entre goles realizados (110) y recibidos (11) de 99, cifra impresionante después de 10 partidos disputados.

El Alcalá ocupa el penúltimo puesto de la clasificación, han ganado un solo partido y ha sido al falrolillo, el Alcorcón. Hoy se ha movido el banquillo bastante y se ha visto que con cualquiera de las combinaciones posibles, erámos superiores. Ha sido un partido limpio, nada trabado, sin apenas interrupciones. El árbitro no ha parado el juego en ningún momento por faltas si podía aplicar la ley de la ventaja sin problemas,a diferencia por ejemplo, del el último contra Patinart, en el que se aplicó el Reglamento a rajatabla.

Se ha ganado sin problemas, se ha visto buenas jugadas y se han intentado algunas birguerías que no han salido, aunque el resultado final ya ha sido lo bastante abultado como para haberlo hinchado mas. Ha marcado 5 golrd Juan, 4 Dani, 2 Carlos Hermana e Iván y otro Carlos Cantallops. Ellos anotaron en un despiste defensivo en una jugada muy rápida tras saque de centro tras uno de nuestros goles. Luis estuvo muy seguro, parando sin probleas todo lo que le llegó, que no fué mucho pero tampoco fué poco. Al final, 1-14 y para casa, que nos queda un largo camino.

El próximo fin de semana descanso. Aprovechadlo.

Saludos.

Julián

Leave a Reply

1 Comment on "El Benjamin A del C.P. Las Rozas se impone al C.P. Alcalá en su pista"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted
Belén
Guest

¡Bravo, chicos! Marta se lo perdió por lesión, pero está deseando que llegue el próximo partido.

wpDiscuz