El Benjamin A del C.P. Las Rozas se impone a Santa del Pilar

Sábado, 14 de mayo, 6 de la tade, tarde gris en Las Rozas para disputar el partido contra Santa María del Pilar.

Comenzamos jugando cómodos y marcando pronto. Se acabó casi el partido a los siete minutos cuando ya llevábamos una ventaja de cuatro goles y no parecían inquietar mucho. Pero pasó que comenzaron a presionar y no supimos jugarles, comenzando a cortarnos jugadas y crear peligro, hasta que a falta de poco para el descanso su mejor jugador puso el 4-1 en el marcador, con un grito de rabia.

En la segunda parte parecía que iba a comenzar como acabó la primera, pero los nuestros se reencontraron con la bola y dieron un recital de juego y goles.
Al final, 12-1 para Las Rozas. Marcaron Dani, Alvaro y Marta, un gol cada uno (el de ésta última solo lo vimos el árbitro y yo), y entre Juan y Carlos se repartieron el resto. Carlos lo intentó pero no pudo ser y en la puerta estuvo un inmenso Luis, que sustituyó a Iván, convaleciente.

Ya queda menos, sólo pueden quedar cuatro, que con toda seguridad van a ser Patinart (sorpresa para mí), Aluche, Alcobendas y los nuestros.

Este viernes, a las 19:00 h. jugamos contra el Alameda de Osuna el partido que no pudo jugarse por la lluvia hace dos fines de semana. Allí intentaremos estar para contaroslo.

Salidos.

Julián

Acerca de

Hola, me llamo Lola y estoy maquetando esta web. Si ves algo que se puede mejorar o que no funciona, dínoslo, por favor. Escribe a webcplasrozas@gmail.com

Deja un comentario