El Benjamin A del C.P. Las Rozas se impone a Santa del Pilar

Sábado, 14 de mayo, 6 de la tade, tarde gris en Las Rozas para disputar el partido contra Santa María del Pilar.

Comenzamos jugando cómodos y marcando pronto. Se acabó casi el partido a los siete minutos cuando ya llevábamos una ventaja de cuatro goles y no parecían inquietar mucho. Pero pasó que comenzaron a presionar y no supimos jugarles, comenzando a cortarnos jugadas y crear peligro, hasta que a falta de poco para el descanso su mejor jugador puso el 4-1 en el marcador, con un grito de rabia.

En la segunda parte parecía que iba a comenzar como acabó la primera, pero los nuestros se reencontraron con la bola y dieron un recital de juego y goles.
Al final, 12-1 para Las Rozas. Marcaron Dani, Alvaro y Marta, un gol cada uno (el de ésta última solo lo vimos el árbitro y yo), y entre Juan y Carlos se repartieron el resto. Carlos lo intentó pero no pudo ser y en la puerta estuvo un inmenso Luis, que sustituyó a Iván, convaleciente.

Ya queda menos, sólo pueden quedar cuatro, que con toda seguridad van a ser Patinart (sorpresa para mí), Aluche, Alcobendas y los nuestros.

Este viernes, a las 19:00 h. jugamos contra el Alameda de Osuna el partido que no pudo jugarse por la lluvia hace dos fines de semana. Allí intentaremos estar para contaroslo.

Salidos.

Julián

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Deja un comentario

wpDiscuz