El Benjamin A del C.P. Las Rozas gana sin problemas al Alcorcon A

Hoy le ha tocado a Alcorcón A, el farolillo rojo de la clasificación, sufrir el buen juego y goles del Benjamín A de Las Rozas. No ha habido más color que el azul.

El equipo de Alcorcón no había ganado un solo partido en la primera vuelta y la ha completado de la misma forma. Se ve que son de primer año y hay bastante diferencia frente a los nuestros.

Como está pasando últimamente, nos ha costado unos minutos entrar en calor en los que han tenido alguna ocasión los de Alcorcón, sin opciones ante Luis, que ha parado lo poco que le han tirado, también gracias a la gran defensa que tenemos.

La primera parte ha finalizado 9-0. Pensábamos que no iban a pisar el acelerador en la segunda, pero a los dos minutos ya íbamos por 12. Y así fue cayendo uno tras otro hasta los 20, a falta de segundos para finalizar.

A destacar la incorporación en el mercado de invierno de Carlos Adebayor Cantallops, que perforó la meta contraria en tres ocasiones, con un gran hacer después de meses de inactividad. También a destacar la no tan frecuente figura en la meta de Luis, que finalizó con la portería a cero y dejando ver el buen juego en la pista del habitual en la meta, Iván, que consiguió 2 tantos. Álvaro no desentonó y consiguió su gol. Por otra parte, Carlos Hermana, que no había mojado en la primera, anotó hasta en 4 ocasiones en la segunda mitad. Juan y Dani estuvieron en su nivel habitual, consiguiendo entre ambos, a partes iguales, 10 goles.

Tal vez sea un resultado extenso e innecesario el castigo, pero el deporte de competición es lo que tiene y realmente se bajó el nivel en la segunda parte, pero los goles entraban, pudiendo haber sido bastantes más, pero el querer adornar e intentar que anotaran goles los no habituales, hizo que se desperdiciaran. La diferencia actualmente entre ambos equipos es muy grande.

La próxima cita la tendremos contra Patinart, equipo al que derrotamos estrepitosamente en el comienzo de la competición por 1-18 en Coslada, pero que no han vuelto a perder un solo partido. No creo que nos lo pongan fácil, vendrán con ganas de revancha. Para ello vamos a darles facilidades, ya que no vamos a contar con Iván ni Juan. Próximo sábado, 19 de febrero, por la tarde en el Centro de Patinaje de Las Rozas, allí estaremos.

Julián.

4 Respuestas a “El Benjamin A del C.P. Las Rozas gana sin problemas al Alcorcon A

Deja un comentario