El Alevin del C.P. Las Rozas gana por 6 goles a 2 al C.P. Majadahonda

Partido con dos parte muy desiguales.
La primera salimos dormidos y sin ganas. Salimos con un cuadro adelantado con el objetivo de robar bola y salir al contraataque, pero no pudimos culminar casi ninguno. Además nuestro jugadores estaban incómodos porque la pista resbala bastante. Como en principio éramos superiores queríamos tener más tiempo la bola para dominar y mandar en la pista, pero lo cierto que los ataques eran cortos y no lo conseguimos.

Al final de la primera parte, quedamos 1-1, que refleja lo igualado del juego, y la cantidad de ocasiones de gol perdidas sin que la bola llegase a portería.

La segunda parte cambiamos a defensa al hombre con el objetivo de presionar para recuperar la bola cuanto antes y no dejar jugar al contrario. Salvo algun despiste, lo hicimos bastante bien y pudimos ir mejorando poco a poco. Lo primero, porque empezamos a chutar con más intención y las oportunidades que teníamos iban entre los 4 palos y porque despertamos del letargo.
Como digo a los jugadores, sin esfuerzo y trabajo en equipo no hay victoria que valga la pena.

Mención especial a Andrés que jugó también de jugador la segunda parte por las bajas que hemos tenido y metió un par de golitos.
A ver la próxima semana, que llegan partidos difíciles.

Enrique

Leave a Reply

1 Comment on "El Alevin del C.P. Las Rozas gana por 6 goles a 2 al C.P. Majadahonda"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted
Cesar
Guest

Excelente crónica Enrique menos por el resultado, que fue de 5-1 🙂

wpDiscuz