El alevín B empata con Aldovea

El partido estuvo igualado todo el rato, nos fuimos al descanso con 2-2. Nada más comenzar se pusieron 2-4. Pero el equipo no perdió la cara al encuentro y pronto marcamos el 4-3. Nos sirvió de poco, pues un error defensivo nos supuso estar en el marcador con dos goles por debajo de nuevo.

Llegado este momento pedimos un tiempo muerto que cambió el partido, faltaban 4 minutos. Los chavales creyeron en ellos y al poco metimos el 4-5. seguimos presionando en toda la pista, pero luego no materializábamos las ocasiones. Así llegamos a falta de 1 minuto y decidí jugármela, cambiando al portero y metiendo a un quinto jugador!!!!

AYYYYYYY, este día lo recordaré siempre!!!!!! Pobre de mí, ni Lunardelo, ni ningún compañero, ni los padres y creo que ni los jugadores rivales sabían que se podía hacer.
La primera sorpresa me la lleve yo, cuando todos mis jugadores, los de pista, en lugar de ir a robar la pelota y aprovechar el tener uno más en pista, se acercaban a la banda a decirme que no teníamos portero y a decírselo al pobre Lunardelo, el decía «yo que sé, Charly me ha dicho que salga», jajajajajaja.

Nos reímos ahora porque salió bien pero pudo salir mal perfectamente. No salió mal, porque los que también se sorprendieron, fueron los jugadores rivales, que en linea de gol y sin portero, fallaron el 6º gol, recuperamos la bola, salimos a la contra y ¡¡¡empatamos el partido!!!!!!
Los padres, también sorprendidos … ¡qué no hay portero gritaba alguno! Y al final gritaron y brincaron más cuando empatamos el partido!!!!!

Y no fueron los únicos, yo me lleve una de mis mayores alegrías como técnico, tanto es así, que las chicas del Sub- 16, me preguntaron » pero os jugáis algo en este partido», conteste la verdad, NO. No entendían nada.

Bueno una alegría para todos y un aprendizaje más.FELICIDADES.

Charly

2 Respuesta A "El alevín B empata con Aldovea"

  • comment-avatar
    Amaya B
    diciembre 2, 2014 (1:57 pm)
    Contestar

    Sirva este post para aprender mas cosas sobre hockey. Sin portero , se puede.

  • comment-avatar
    Fernando Merinero
    diciembre 2, 2014 (7:48 am)
    Contestar

    ¡Buena táctica, Charly!
    El próximo día, prueba con 6, a ver… Quizá cuele 🙂

    Ánimo. chicos!

    Fern.


Deja un comentario