El alevín B cae ante Rivas con un resultado que no hace justicia

Hola, ahi van las crónicas del finde.

ALEVIN B 0-5 RIVAS

Perdimos 5 cero, en un partido que los chavales jugaron muy serios e hicieron lo que se les pidió, pero 4 errores defensivos muy claros supusieron 4 goles del Rivas.

Aun así, los chicos han ido a más a lo largo del año, ahora saben salir de la presión, moverse, no se quitan la bola de encima y saben mantener las posiciones, aunque en ocasiones pierden el sitio y nos suponen goles fáciles de evitar.

Salimos con un cuadro para intentar salir a la contra, pero nos faltaba velocidad, así que cambiamos el guión, para intentar subir la bola con criterio y no tener perdidas tontas en mitad de pista que permitieran al Rivas contraatacar, y la verdad es que dimos pocas opciones de contraataque.

En ataque intentamos distintos sistemas y aunque aún están verdes en las cabezas de los jugadores, lo intentaron y eso es lo importante.

Lo dicho, yo pese al resultado, me voy contento, porque de esos cinco goles, dos fueron pases desde detrás de portería, ( falta de concentración), y otros dos por perder la posición. Tampoco nuestros porteros tuvieron que parar y parar como casi siempre.

Ahora tenemos que seguir peleando y ganar lo que queda o intentarlo.

Suerte.

Charly

Deja un comentario