El alevín A a un paso de llevarse la liga

Ganamos al Alameda, con un partido espeso, pero en el que se defendió bien, se contraataco mejor y se ataco mal. El equipo sigue yendo a más pero a pasos muy despacitos, lo cual no nos preocupa porque siguen asimilando conceptos. Era el último test antes de ir a jugarnos la liga a Alcobendas y lo solventamos con tranquilidad. Esa tranquilidad es la que nos hará falta el viernes. Nuestros dos defensas cada día, tienen mejor asimilados los conceptos y nuestros delanteros, poco a poco sacan mejor la contra. La portería es una garantía con cualquiera de los porteros. ASI QUE SOLO NOS QUEDA ESPERAR AL VIERNES.

ESTAMOS A UN PUNTO DE SER CAMPEONES DE LIGA Y ESTA SEMANA NOS LO JUGAMOS CON ALCOBENDAS EN SU CASA, ASI QUE ANIMO A TODOS.

Charly

Leave a Reply

2 Comments on "El alevín A a un paso de llevarse la liga"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted
Ángeles
Guest

Alcobendas siempre ha sido nuestra cruz HASTA AHORA.Nuestros chicos ya están más q preparados para ganar y lo harán solo les falta creérselo ,así q habrá q hacer terapia de grupo durante toda la semana y acabar con la despensa de tila
Ánimo a todos …lo conseguiréis
123COJONES

Paco Alonso
Guest

No fue un partido bonito contra Alameda, pero si se vio como vamos asimilando conceptos. Cada vez se ve mas equipo (a veces demasiado, no podemos buscar al compañero si estamos solos delante del portero). Llegamos en buen momento a Alcobendas y llegaremos mejor a la final four. Este sí q si será por fin nuestro año. Ahora a por Alcobendas a rematar la liga.

wpDiscuz