Doble jornada para nuestro Infantil A

El sábado tocaba visitar Alcobendas. Por cómo ha empezado la liga parece que Alameda y El Pilar van a estar arriba, pero seguro que un año más nuestro principal rival será Alcobendas.

Tenemos buenas vibraciones antes del partido. Después del mal papel ante Alameda hay ganas de demostrar de lo que somos capaces, pero no empezamos con la intensidad que debíamos. Como consecuencia un tiro lejano se transforma en un gol tonto y nos cuesta reaccionar. Pero este equipo ya ha aprendido que hasta el final no hay nada escrito y poco a poco nos vamos haciendo con los mandos. Van saliendo las jugadas y tenemos ocasiones, algunas clarísimas, pero o la mandamos fuera o nos encontramos con su portero. La segunda parte más de lo mismo. Fallamos dos penaltis y dos directos y aunque seguíamos dominando el gol no llegaba. Ellos fallan un penalti y un directo y parece que más pronto o más tarde nuestro gol llegaría, pero como suele pasar en estos casos después de tanto perdonar, en una contra nos cae el segundo. Perdimos por dos a cero pero nos quedamos con un equipo que poco a poco va haciendo bien las cosas y que pase lo pase no le pierde la cara al partido.
Y en el vestuario al final los donuts del cumpleaños de Andrés y el bollo de Carmen nos ayudaron a pasar página sobre el resultado y a empezar a pensar en el domingo…. porque el domingo tocaba madrugar… a las 9.00 jugábamos contra Tres Cantos. Por lo menos el cambio de horario nos dejo dormir una hora más y nuestra afición pudo disfrutar de chocolate, café, churros y porras cortesía de María y Merche. El partido tuvo poca historia, pero nos valió para ir aprendiendo de una vez como atacar defensas en zona. Resultado final 8-2.
Creo que vamos por buen camino. Los objetivos ahora son asegurarnos la Final Four y hacer que los chicos vayan asimilando nuestro juego y disfrutando con él, y de momento se están cumpliendo. Veremos cómo se nos dan las cosas el próximo fin de semana en El Pilar…

Paco Alonso

Deja un comentario