Doble derby de los más pequeños

Este fin de semana se jugaron los derbys Micro y Prebenjamin, los dos terminaron con victorias de los A, si bien el juego cada vez esta más igualado.

Lo mejor estuvo en la grada y en el saludo final, ver a los dos equipos juntos saludando, fue bonito. En el fondo es lo normal entrenan juntos, viajan juntos…..

La cantera sigue por buen camino, ya que los dos equipos Micro y los dos equipos prebejamines tienen jugadores que están muy “motivados ” con el deporte y así es muy fácil enseñar y mejorar sus destrezas.

A mi me toco entrenar a los dos A y lo pase en grande como siempre que me tocan estas categorías.

Los Micro siguen mejorando y van probando cosas distintas, presión, pases, remates, aun queda mucho trabajo pero será difícil que no mejoren ya que todos están como locos por el Hockey.

Los prebenjamines, lucharon, cambie sus posiciones y respondieron perfectamente!! Los hice jugar en otros sitios para que viesen lo que normalmente hacen sus compañeros y así vayan tomando nota, lo dicho anteriormente, todos respondieron muy bien. Hicieron buenas contras y grandes jugadas, se nota el trabajo del Mister que el día anterior gano al Luyfe.

Felicidades a todos los MICRO Y PRE!!!!

Charly

Una respuesta a “Doble derby de los más pequeños

Deja un comentario