Diario de Mieres: Los Veteranos se ponen las botas

Día 1

Gran victoria del Club Patín las Rozas sección tercera edad.
Marcador: 11-4.

Jugábamos en casa. El árbitro muy bien. Un amigo.

Contrario: Centro Asturiano sección Inserso. Amigos para siempre.

Jugadores destacados:
Claudio y sus 27 vueltas previas de calentamiento. 
El presi, Don Charli, dirigiendo las huestes roceñas y fusilando  en 3 ocasiones de tiro lejano al portero contrario (doy fe, Gallina).
Paulihno, o gran goleador do partido: 5 chicharros.
Buñuel, made in Aluche: 2 chicharros.
Íñigo, no mojó pero no tuvo compasión del cabrito ni del arroz.
José Ramón, bien aunque tiene que mejorar el tiro de cuchara. Los porteros…..Inmensos.

Fin de la crónica.

Os saludan con cariño Cachopo, Cabrales y Cabracho, nuestros fichajes asturianos.

2016-06-24-PHOTO-00000046 2016-06-24-PHOTO-00000045 2016-06-24-PHOTO-00000043 2016-06-24-PHOTO-00000042

Últimas noticias: Claudio nos está contando por qué le echaron de Virgen de Europa. Después de media hora de charla, seguimos sin saberlo. Cabracho ha intentado suicidarse y Cabrales ha sido ingresado en el frenopático de Pola de Lena.  Cachopo ha vuelto a oler pegamento. Buñuel y Pauliño no paran de llorar. Fin.

Cuaderno de bitácora del torneo de Mieres.
Día 2

El CP Las Rozas, sección viejas glorias, se clasifica para la gran final del trofeo de San Juan que tendrá lugar mañana Domingo a las 12:00 en el pabellón Visiola Rollán.

En un duro partido los veteranos de Las Rozas consiguen ganarse a sí mismos por 8-7, por incomparecencia del rival, el Areces veteranos.
Resignados a disputar un duelo fratricida,  nuestros muchachos tuvieron que jugar un partido entre ellos junto con dos incorporaciones locales. Buenos chicos, aunque echamos de menos a Cabrales, Cabracho y Cachopo, nuestros fichajes en esta gira.
Dura pugna, con alternativas en el marcador. Destacar el gol de Iron Man Claudio a nuestro Gran arquero Marcos ‘Red’ que será recordado en todas las efemérides futuras, para su desgracia, con la frase: ‘vaya parrocha que tas comido Marquitos’. O goleador, Pauliho, no tuvo su día aunque marcó un gran chicharro del Cantábrico al otro gran portero de nuestras huestes, Goiko que tiene agujetas hasta en las cejas, fruto de las exigencias del torneo. El Cosin mayor esta vez también chicharreo con un gran gol. En definitiva,  nuestros muchachos (ancianos) están demostrando en este torneo, un hockey sobre patines de gran nivel, así como en el concurso gastronómico de degustación  de las  delicias locales. En palabras del Presi: ‘somos campeones en la pista y en la mesa’. Agradecer a las cheerleaders roceñas su apoyo desde las gradas.

PD: Nos informan que Gallina ha casado felizmente a su sobrina (toma pareado) y a Jesús le van a dejar salir de la pérfida Albión. Fin.

 

Diario de Mieres. Cronica Final.

El CP Las Rozas sección abueletes conquista el Trofeo Visiola Rollán pese a caer en el último partido por 6-2.

Nuestros muchachos salieron a por todas frente al Centro Asturiano, pero no pudieron remontar la ventaja de los guajes, que se incrementó a pesar de un tímido acercamiento 4-2 al final del primer tiempo.

Notaron los efectos de Cabrales, Cabracho y Cachopo que esta vez no jugaron a favor como en los partidos anteriores. Destacar,  a pesar del marcador, a nuestro excelente arquero Marcos que estuvo acertado pero respaldado a ráfagas por sus compañeros de pista. ‘Parrochita’ Claudio no acertó en los numerosos tiros lejanos, solo Mario e Iñigo, a lo Andy y Lucas, acertaron a perforar la portería contraria con un gol cada uno.

Terapia de grupo en el descanso dirigida por el Doctor Charli ‘House’ que no dio el resultado esperado, ya que nuestros chicos siguieron espesos (malditos Cabrales, Cabracho y Cachopo).

Destacar la presencia en la grada apoyando a nuestro equipo y cuidando de su nieto,  del mítico e incomparable portero asturiano del Cibeles, Anselmo Rojo. Réplica genética de Marcos pero con bigote. A pesar de este aliciente, nuestros chicos no pudieron con un motivado Centro Asturiano que aunque ganó, no pudo remontar el 11-4 del primer partido, lo que a la postre ha servido para que el CP Las Rozas sección veteranos se alzara con el título por el gol average.

Lo mejor del torneo ha sido constatar la piña que forman nuestros muchachos motivados por jugar al mejor deporte de Mundo: El hockey sobre patines. Gracias, Marcos, Goiko, José Ramón,  Claudini, Mariotti, Charli, Iñigo y Paulinho. Sois unos tipos estupendos, dentro y fuera de la pista.  Gracias por el apoyo recibido desde la grada a nuestras pacientes seguidoras. Fin.

adivinen quién firma esto 😯 
(no lo van a adivinar: ha sido un jugador del equipo contrario. Goiko, creo)

1 Respuesta A "Diario de Mieres: Los Veteranos se ponen las botas"

  • comment-avatar
    Enrique
    julio 4, 2016 (8:03 pm)
    Contestar

    GOICO eres un monstruo con tus crónicas. Que no decaigan


Deja un comentario