DÍA DIFÍCIL PARA LOS JUVENILES

En un partido donde los juveniles tenían delante un gran desafío como era ganar la Liga Regular o quedarse fuera por los resultados de los demás equipos que estaban en la pelea. La respuesta fue muy buena y se supieron sobreponer algunos problemas de lesiones que han ido lastrando al equipo todo el año. Aun así, es cierto que es un equipo que por historia y por calidad, debería haber conseguido los objetivos clasificatorios para esta Liga.

Gran partido de los dos equipos primer y segundo clasificado hasta ese momento, con mucho respeto de las dos partes y con mucha mas intensidad por parte de Las Rozas ya que necesitaba los puntos, para Alcobendas estaba en juego la posición en la tabla, ya estaban clasificados.

El juego es controlado muy bien en todas las facetas, sin que puedan hacer nada los visitantes: Nada más defender los ataques, que una y otra vez, de forma muy ordenada pero con prisa, Las Rozas iba desarrollando. Pero en una jugada puntual en la valla, un jugador de Alcobendas recoje la bola y se encuentra solo contra nuestro portero y hace el 0 a 1  después de otras ocasiones en la primera parte. En otra jugada desgraciada, en la que perdemos el palo en la valla, la bola se va hacia el centro del área donde de nuevo aparece un jugador de Alcobendas para rematar y hacer el 0 a 2, así terminaría la primera parte.

La segunda parte inicia con la mejor versión de Las Rozas. Al Alcobendas le cuesta salir de su área y cuando lo hace se encuentra con jugadores muy bien posicionados, recuperando bola rápido para organizar el contraataque. Así, en una jugada individual, Las Rozas hace el 1 a 2 a falta de 9 minutos para el final, y con nueve faltas a favor. Se busco la décima falta todo ese tiempo pero no se encontró, y el partido acabó en la portería de Alcobendas que despejaba las bolas de su área como podían para aguantar el resultado final.

Felicitar al CP ALCOBENDAS por su paso a la F4 juvenil y le deseamos suerte en la misma.

RUBÉN MONTERO
Juvenil 2ª Fase GA SÁ 12 15:30 14 Las Rozas A 1
2
Alcobendas

2 Respuestas a “DÍA DIFÍCIL PARA LOS JUVENILES

  1. Pingback: MARCADOR 10-13 MARZO 2016 – Club Patin Las Rozas

Deja un comentario