Derrotas del femenino, del prebenjamín y del alevín

Bueno, ya llevamos dos jornadas y la tercera esta al caer, menos mal porque así olvidaré pronto esta jornada en la que perdí (como entrenador) todos los partidos, si bien uno me dejo muy mal sabor de boca, que fue el femenino, porque merecieron ganar de sobra.

Creo que todo el público disfruto de nuestro primer equipo femenino y seguirán disfrutando porque tienen mucho futuro. Merecimos ganar un partido, en el que jugamos contra un equipo entero de niñas de 11-13 años y nosotras, nuestra media de edad era de 10, con dos jugadoras, que jugaban su primer partido además de las dos porteras que también era su primer partido.Aun así todas hicieron un partidazo, y sobretodo Marta, Ana y Claudia que aguantaron todo el partido como unas jabatas.

Los prebenjamín b, sufrieron un duro correctivo, por parte del Alameda de Osuna, equipo que debería estar en el grupo 1. Nuestros novatos siguen mejorando y ya veremos en el partido de vuelta ,que perderemos, pero que les costará mucho más ganarnos. Ánimo y a por la bolaaaaaaaaaaaa

Los alevines, siguen acoplándose, jugaron 9 minutos buenos, sin conceder ocasiones y poniéndonos por delante en el marcador, pero una jugada desgraciada, en la que Carlos se queda sin oxigeno y Dani se rompe el eje, supuso el empate para Alcobendas y el inicio de nuestro desconcierto.

Desde ese minuto ya no supimos jugar, entraron los nervios de que Alcobendas nos ganaba, queríamos arreglarlo todo individualmente, nos agarrotamos y no asumíamos nuestros roles.

Yo me fui contento a casa, y se lo dije a los jugadores, necesitan más tiempo para lograr jugar 30 minutos concentrados, sin cometer errores que nos cuesten goles. Ese día llegará pero no, en el primer partido de liga, ni en el segundo…..

Charly

Leave a Reply

2 Comments on "Derrotas del femenino, del prebenjamín y del alevín"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted
Iñaqui
Guest

Mi comentario es para el partido de Alevines: deberíais de cobrar la entrada. ¡Que partidazo!

Alejandro Gómez
Guest

Me gustó mucho ver al femenino. Nuestro primer partido como Padres de Sara.

Y como bien dice Charly, Marta, Ana y Claudia, … ¡enhorabuena, que trabajazo!
Adelante Chicas.

wpDiscuz