Del puente a la Alameda

Donde en el titular dice puente léase vacaciones de Navidad, y en donde dice alameda, léase la de Osuna. Sí, tras las vacaciones de Navidad, con apenas un día de entrenamiento (al que asistieron tres jugadores y portero), nos tocó visitar Alameda de Osuna para enfrentarnos a su infantil A, a la sazón, segundo clasificado en la liga. Y también máximo goleador del campeonato.

Sin ser las condiciones adecuadas para afrontar un partido de esta naturaleza (de ninguna otra, en realidad), nuestras dificultades no acababan ahí. Las varias bajas que teníamos por motivos diversos (enfermedad, lesión y otros), nos obligaron a presentarnos en la pista escasos de efectivos. Afortunadamente, Carlos se sumó al grupo para dar algo de refresco a los nuestros.

Dentro de todo, el partido no estuvo mal. Con un poco más de concentración en momentos puntuales, nos hubiéramos ido al descanso con 1-0 en el marcador, algo que ya habíamos logrado en la ida jugada en Las Rozas. Pero nos despistamos en un par de ocasiones, y el primer tiempo terminó 3-0.
Al final de la segunda parte, con evidentes signos de cansancio en los nuestros, el marcador había crecido hasta el 7-1. Visto lo visto, habrá que dar el resultado por bueno. A fin de cuentas, encajamos sólo un gol más que en la ida…

Tras la crónica, ahí va un fragmento musical dedicado a nuestros lesionados, por su pronta recuperación:

Del puente a la alameda menudo pie la lleva 

Por la vereda que se estremece al ritmo de su cadera. 

Recogía la risa de la brisa del río 

Y al viento la lanzaba del puente a la alameda.

¡”Biba” el B!

Fern.

2 Respuestas a “Del puente a la Alameda

Deja un comentario