Debut del Benjamin B

Debut con éxito del nuevo entrenador, y magnifica imagen del equipo, en los dos partidos de este fin de semana. Muy pocos días entrenando juntos, y conociéndonos, no fueron óbice, para encadenar dos victorias consecutivas, sábado 5-3 al Retamar, tras remontar un 2-0 adverso, y domingo, 9-1 a Aluche.

Lo mejor del equipo, seña de identidad del nuevo Mister, conocido como el Cholo de Las Rozas, fue la actitud. El equipo no para de patinar, luchar cada bola como si fuera la ultima, y dar muestras de solidaridad y ayuda con los compañeros. Pusimos en practica varios tipos de defensa, con el objeto de que los partidos también nos sirvan para aprender y evolucionar. Los jugadores entendieron rápidamente que esto es un deporte de equipo, que somos una piña y
el compañerismo es esencial. Si no defiende uno, el trabajo de los demás no sirve. Mucha intensidad y rotaciones para no bajar el nivel, y que el tiempo jugado se aprovechara al máximo.

Imperial, Jorge, nuestro capitán, en todas las áreas del juego, defendiendo, guardando las espaldas a sus compañeros, organizando el juego, asistiendo y goleando. Miguel, un puñal en ataque, calidad de sobra, de la intensidad ya se encarga el entrenador.

La gran noticia del domingo, el hat trick de Alejandra. Cuando coja mas musculo, va a ser imparable. Jaime y Muñoz aportando mucho en defensa, poco a poco trabajaremos su confianza y autoestima para que se atrevan mas en ataque.

Mientras tanto, mucho trabajo oscuro, que no se ve, pero que es muy importante para un equipo.

Otra gran noticia, la incorporación de Nico, pura fuerza y garra, infranqueable y muy decidido a la hora de subir la bola. En cuanto mejoremos su tiro a puerta, será otro peligro constante. Actitud le sobra.

Dani, el mejor ejemplo de que somos un equipo, el sábado de jugador , el domingo de portero, y que portero. Dos penaltis en contra que no fueron gol, y varias paradas de merito, sacando la bola de su área, en cuanto quedaba suelta. El sábado nos ayudo mucho, con su fuerza y envergadura. Defendiendo así, somos un equipo muy complicado de batir.

Dicen, que el que no para nunca de luchar, casi nunca pierde. Ganar no es nuestro objetivo principal, pero que bien sienta. Con la actitud de los chicos, este entrenador, va con ellos al fin del mundo.

Goles de todos los colores, jugadas individuales, pero también muchos pases a punto de penalti y remates al primer toque. En algunos momentos sacábamos la bola atrás, y movíamos con mucho criterio. Me gusta que nos buscamos todos, no somos egoístas, y así se fraguan los grandes equipos.

El sábado, Martin de portero. Creo que tenemos un gran portero en ciernes, si aprende a ponerse las guardas, ja, ja, ja. Tiene condiciones, y ante un rival más fuerte, sus paradas nos dieron mucho oxigeno, vital en la remontada.

En definitiva muy contentos con las victorias, pero sobre todo con la imagen. Asimilamos rápido los conceptos, y eso es fruto del interés y de la pasión por el hockey de los chicos. Este es el camino, para seguir aprendiendo, disfrutar con el hockey, jugamos para divertirnos, y porque no, ganar muchos partidos.

Gracias a las familias por su compromiso y talante, y especialmente a nuestra delegada, Amaya, ¡¡¡Que profesional!!!. Nos hizo sentir como si fuéramos el Barsa, y eso hace el trabajo muy cómodo para los demás y sobre todo para este que escribe.

AUPA LAS ROZAS

Azcue

Una respuesta a “Debut del Benjamin B

Deja un comentario