De menos a mas

Tras casi dos meses sin competir entre jornadas de descanso y vacaciones navideñas, (mucho mejor recibidas estas que aquellas) este sábado, nuestro Prebenjamín A volvió a jugar. Lo hizo en casa, contra el Luyfe de Rivas, en un partido en el que los nuestros fueron de menos a más.
Empezaron el partido fríos, dubitativos, inconexos… ¡parecían haber olvidado jugar al hockey! Afortunadamente, Diego, que cada día que pasa se muestra más seguro en la portería, nos salvó de algún que otro susto, y acabamos el primer tercio con 0-0 en el marcador; aunque bien habríamos podido marcar algún que otro golito…

El segundo tercio comenzó dejándonos ver que los chicos estaban más entonados; se buscaban, arrancaban con velocidad, luchaban las bolas… y los goles llegaron. Lucas, Javi, Alejandro, Marco y Dani se fueron sintiendo mejor en la pista (aunque también más cansados) y su juego fue más fluido y ordenado. El 2-0 con el que acabó ese tercio dejaba claro, para mi tranquilidad, que no habían olvidado todo el hockey…

Como decía en el título de esta crónica, los chicos fueron de menos a más, y en el último tercio crecieron en capacidad de asociación, lucha, generación de ocasiones y consecución de goles. Y de nuevo Diego estuvo muy atento y rápido de reflejos, sacando algún disparo complicado cuando, además, el sol no le dejaba ver con claridad.
No es extraño que nuestro portero siga mejorando, no se pierde un entrenamiento ni un partido.

Acabó la primera vuelta de la liga y seguimos arriba en la clasificación. Lástima que de todos esos partidos jugados, sólo en uno hayan coincidido todos los jugadores en la pista…

Fern.

Sin respuestas A "De menos a mas"


    ¿Algo que decir?

    Some html is OK