De los patines de juguete… a la OKLiga Plata

15 años después del nacimiento del club, aquí estamos, a las puertas de la OKLiga Plata. Aquellos niños a los que enseñamos a patinar con 4 años se han ganado hoy el ascenso. Ellos están felices; el club, orgulloso. Pero la competición conlleva gastos de desplazamientos, arbitrajes y licencias que no podemos afrontar solos. Por eso, agradecemos tu contribución y la máxima difusión del enlace al proyecto de crowdfunding gf.me/u/t38nmt. Haz que todo el mundo sepa de qué son capaces nuestros chicos.

Equipo de OkLiga Plata busca amigos
En 1995, refundamos el Club Patín Las Rozas, con sede en la localidad madrileña que le da nombre. Desde entonces, más de 400 jugadores y 25 títulos autonómicos han pasado a formar parte de nuestra breve historia, a la que hoy, 15 años después, sumamos ilusionados uno de los capítulos más importantes: afrontamos la que será nuestra primera temporada en OKLiga Plata.

El ascenso se lo han ganado Álvaro, Carlos H., Carlos T., Dani, David, Diego, Iván, Jorge C., Jorge G., Jorge H., Juan y Pablo, un grupo de amigos. La mayoría aprendió a patinar de niños en el Centro de Patinaje de Las Rozas. Los demás fueron bienvenidos. Y en el club estamos muy orgullosos de todos.

Ha sido década y media de esfuerzo, de trabajo día a día, semana a semana, de entrenamientos con frío, calor y lluvia para alcanzar la OKLiga Plata. Y lo consideramos un premio.

Pero la OkLiga Plata de Hockey sobre Patines (1ª División Nacional), como categoría semi-profesional, resulta exigente tanto en la faceta deportiva como en la económica, pues conlleva gastos elevados. El siguiente cuadro detalla los más representativos:

Desglose del proyecto

Inscripción en OKLiga Plata + gastos de gestión 11.055
Aval bancario requerido para la competición 5.000
Licencias federativas jugadores y entrenadores 4.880
Arbitrajes OKLiga Plata 4.400
Alquiler Pista para jugar los partidos 1.815
Traslados + Dietas (11 salidas) 14.630
Comisión y gastos plataforma Crowdfunding  3.000
 Presupuesto 1ª Temporada en OKLiga Plata 44.780

Nuestra presencia en la competición va a necesitar de ayuda, ya que el club no puede afrontar en solitario todo el presupuesto. Por eso, buscamos nuevos amigos con los que compartir la emoción de ver a la primera promoción del club, aquellos jugadores que empezaron desde la base, compitiendo con los mejores por las pistas todo el país.

Como agradecimiento, hemos preparado una serie de recompensas que van en función de la ayuda ofrecida para el proyecto de crowdfunding que contemplas. Si quieres, tú puedes ser nuestro amigo en OkLiga Plata. Un amigo de los que no se olvidan.

Dona Comparte en Facebook Tuitea Visita el enlace de la campaña en GoFundMe

 

Sin respuestas A "De los patines de juguete... a la OKLiga Plata"


    Deja un comentario