¡Cumpleaños feliz!

Comencemos por el final: Grand Big Mac Chicken, Happy Meal, patatas, cuarto de libra con queso, CBO, McPollo… Y los niños de Prebenjamín B no paran de jugar y de beber agua en el Mc Donalds del Gran Plaza.

Es el cumple de Mario, el portero. Ya es noche. Fuera chispea. Y los Reques con coche nuevo. Lo que se comenta es el viaje a Sevilla del 11 de abril. Otro torneo de hockey. Y los niños siguen viniendo a por agua. Están acalorados. Se lo pasan en grande. Ninguno tiene prisa por irse.
Retrocedo en el tiempo y en el espacio (un kilómetro más allá, donde las pistas de hockey):
Los minutos finales fueron nuestros. Los del Pilar no salían de su área. Les metimos dos goles en muy pocos minutos. Los padres animábamos y volvíamos a golpear la valla. Se nos veía encantados.
Y antes…
Los primeros diez minutos del tercer tiempo fueron suyos. Encajamos cuatro goles como cuatro soles. Esos fueron nuestros únicos minutos malos. Algún contragolpe y poco más. Y a todo esto, sin marcador.
Penúltimo retroceso:
El segundo tiempo estuvo muy nivelado. Perdimos por 2-0 igual que podríamos haberles ganado por el mismo resultado. A destacar el paradón de Mario en el único penalti del partido.
En la primera parte:
Alba, Reques, Urdiales, Jaime, Aitana, Mario, Tajuelo, Nico y Diego empataron el primer tiempo con buen juego y ocasiones. Muy buen inicio.
La tarde entre los prebenjamines de Las Rozas y el Pilar comenzó fría, con algo de viento y nubes en los cielos.
¿San Valentín? Los prebejamines B y los del Pilar se saludaron y abrazaron antes del partido pero, durante el encuentro, el santo no volvió a aparecer por la cancha. Todo sucedió a cara de perro.
Jorge Urdiales

Una respuesta a “¡Cumpleaños feliz!

Deja un comentario