Cuando el espectáculo se hace hockey!

Nuestro equipo juvenil se presentaba en la pista de unos de los clubs mas importantes de la comunidad de Madrid con toda la intención de conseguir algo positivo y el claro objetivo de dar la campanada, pero nadie podía pensar que estos chicos serian capaces de realizar la machada contra un adversario de este calibre, pero, es verdad que las gestas son recordadas solo cuando se hacen contra grandes contrincantes como en este caso.

La escuadra de Las Rozas salta a la pista con mucha intensidad y una disposición en rombo para conseguir aprovechar algún fallo del contrario,situación que ocurrió en numerosas ocasiones pero que no alcanzamos a materializar en gol,aun así el equipo cogía confianza cada vez y se notaba que íbamos hacia arriba cada vez mas,cuando menos se esperaba Rivas desde posición retrasada engancha un chut contra lo que nada puede hacer nuestro portero y se adelantan 1-0 en el marcador. No cambia el planteamiento desde el banquillo y se va cambiando de defensa en zona al hombre dependiendo de la situación del partido, esta situación no deja estar a gusto a los contrarios y en una jugada de pillería empatamos el partido, la segunda parte mas de los mismo con una pelea encarnizada por la posesión de la pelota y con constantes llegadas por las dos partes, hasta que en una jugada el Rivas de pone por delante en el marcador de nuevo y obliga a nuestros chicos hacer un sobre esfuerzo dada corta plantilla que existe, solo 7 jugadores,

Los chicos luchan hasta el final cada bola, se convierte en una batalla por llevarse los 3 puntos y por fin en una gran jugada hacíamos el 2-2 en el marcador a falta de 10 min para el final, todo se tranquiliza y cuando quedan pocos minutos en una contra de libro de las Rozas con una triangulación perfecta llega el 2-3, así Rivas empieza hacer una presión en toda la pista que nuestros chicos no sin problemas,saben gestionar de forma optima y consiguen llegar al final del partido con el resultada de 2-3.

Rubén Montoro

Acerca de

Hola, me llamo Lola y estoy maquetando esta web. Si ves algo que se puede mejorar o que no funciona, dínoslo, por favor. Escribe a webcplasrozas@gmail.com

5 comentarios en «Cuando el espectáculo se hace hockey!»

  1. Después de ver este partido te das cuenta que todo es posible, somos capaces y tenemos que estar entre los cuatro mejores de la liga.
    Este es el hockey que me gusta, gracias a todos los chicos por estos momentos….y por supuesto a Ruben por hacerlo realidad.

  2. Un gran, gran partido, enhorabuena al mister y a los chicos. Ivan muy bien, con unos reflejos espectaculares. La defensa muy segura y arropando a su portero en todo momento, y mucha presencia en ataque.
    Pero no han conseguido nada y tienen que hacer varias machadas como esta para meterse en la FF

  3. Partidazo de los buenos, sí señor. ¡Qué gusto da verlos jugar cuando salen enchufados y convencidos! Ganar a Rivas nos hubiera parecido fuera de nuestro alcance hace no mucho tiempo, así que, ¡enhorabuena, chicos!

    Bravo, Rubén. ¡Al ataquerrrrrrll!

    Fern.

  4. Enhorabuena!!
    A seguir currando y subiendo el listón de intensidad en los entrenos, que ahora comienza lo interesante y hay que subir dos peldaños
    Felicidades Rubén

Deja un comentario