Crónicas y Resultados 18-22 Octubre 2017

Micro
Alameda De Osuna C 0-3 Las Rozas

Domingo 22/10/2017 – 11:00   Colegio Alameda De Osuna.
“Muy buen partido de todos: Aroa y Diego goleadores, a Inés ningún gol y los debutantes, muy bien” (Marcos)

Prebenjamin
Tres Cantos A 6-2 Las Rozas A

Sábado 21/10/2017 – 10:30 Centro Deportivo Laura Oter
Los de Jorge Cosín siguen progresando adecuadamente. Errores en la ficha de la FMP:  Los goles no fueron de Leo y Carlos, sino que fue Samu Gata, quien marcó los dos. Cuenta Cosín que  “han jugado muy bien, luchando todas las bolas. La primera parte la acabamos 1-1 y la segunda ya se nos fue un poco. Mario paradones y Pablo luchando muchísimo”.

Benjamin A
Alameda De Osuna A 2-9 Las Rozas A

Domingo 22/10/2017 – 10:00 Colegio Alameda De Osuna

Benjamin C
Tres Cantos B 2-9 Las Rozas C

Sábado 21/10/2017 – 12:30 Centro Deportivo Laura Oter

Alevin A
Las Rozas A 2 -3 Alameda De Osuna A 

Sábado 21/10/2017 – 16:30 Centro De Patinaje Las Rozas

“Grande Diego, dice Charly del portero Diego Robledo, que ha jugado cinco partidos. Le pregunto a Charly por qué no ganan los alevines: “Porque no nos ha tocado ganar. No hemos sido inferiores a Santa María, que va invicto, ni a Alameda que va invicto, ni a Aluche. En todos los partidos creo que hemos sido iguales o superiores, pero no hemos aprovechado las muchas ocasiones que hemos tenido y eso nos ha penalizado. El juego de los chavales es muy bueno, en los entrenamientos lo están haciendo muy bien. Se están esforzando al máximo y estamos encantados con ellos. Ganarán más pronto que tarde, y si no ganan tampoco nos preocupa”.

Rivas Las Lagunas A 3- 1Las Rozas A

Domingo 22/10/2017 – 10:00 Pol. Municipal Cerro del Telégrafo
“De 20 ocasiones metimos una y ellos de 7 tres”, comenta Paco

 

Alevin B
Las Rozas B 0-1 Alcorcón

Viernes 20/10/2017 – 19:00 Centro de patinaje de Las Rozas

Partido igualado. Las Rozas salimos en la primera parte un poco dormidos. Se adelantó Alcorcón con un gol que aun estamos pensando por dónde entró.La segunda parte fue mejor: atacamos sin parar, pero la portera de Alcorcón estuvo acertada despejando todo lo que le llegaba.
Seguiremos trabajando duro para mejorar.Animo chic@s!!!!! DAVID

Coslada 5-3 Las Rozas B

Sábado 21/10/2017 – 16:30 Polideportivo Municipal Valleaguado

Nos ha pasado lo mismo que en el partido contra Alcorón, hemos salido la primera parte relajados, con un poco de descontrol en defensa y falta de efectividad en ataque. La segunda parte hemos salido con mas ganas, defendiendo mejor y llegando con mas claridad a la porteria de Coslada.
Casi remontamos!!!!!!Buen partido chic@s, ahora a seguir trabajando como hemos dicho. Los resultados ya llegaran. DAVID

Infantil
Las Rozas B 4-3 Las Rozas A

Sábado 21/10/2017 – 15:15 Centro De Patinaje Las Rozas

En el 42 cumpleaños del entrenador, ¡ganó el Club! Carmela, que metió los 4 goles de las chicas, fue la estrella de la jornada. El Infantil B aún no ha perdido ningún partido en el Campeonato Autonómico de segunda división. “Máxima rivalidad”, dice Paco Alonso “En la pista no hay amigos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sub-13 Femenino
Cp Las Rozas 1-10 Sta Mª Del Pilar 

Sábado 21/10/2017 – 09:00 Centro De Patinaje Las Rozas
Madrugón y partido difícil. El Sta Mª del Pilar ya nos ganó el año pasado, cuando las Sub 13 fueron campeonas de Liga Autonómica, por 8-3 y 3-6 . Este año el equipo ha perdido a las mejores jugadoras que han cumplido los 14, así que aún era más difícil. En el público, cuatro gatos que se cayeron de la cama 😺

Sub-16 Femenino
Alcorcón 5-6 Las Rozas

Domingo 22/10/2017 – 09:30 Polideportivo Prado De Santo Domingo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Juvenil
Alcorcon A 1-2 Las Rozas 

Sábado 21/10/2017 – 15:30 Polideportivo Prado De Santo Domingo

“Una victoria muy sufrida”, comenta Francisco Muela. El entrenador se muestra contento:  “Muy buen partido de los juveniles -dice Rubén Montoro-, que poquito a poco van asimilando los sistemas de juego. Hoy hemos empezado muy bien en ataque, pero sobre todo muy muy bien en defensa. El equipo contrario no sabía qué hacer y les hemos obligado a cambiar su juego dos o tres veces. Hemos llevado el control del partido en los momentos importantes lo que nos ha hecho mantener el 2-1 final”.

Junior
Las Rozas 10 -1  Alcorcón

Viernes 20/10/2017 – 20:15 Centro De Patinaje Las Rozas “Buen partido el que se vio en Las Rozas -comenta Rubén- con dos equipos muy atrevidos. Mientras a Alcorcón le duró el aire y el oxígeno plantó cara a Las Rozas, que son claros favoritos a meterse en la F4. Según fue pasando el partido y el físico fue fallando, Las Rozas fue imponiendo su nivel y fueron cayendo los goles. La primera parte acabó 4-1 a favor de Las Rozas. En la segunda el control fue aún más fuerte, jugando todos los efectivos (sic) de Las Rozas y haciendo un juego muy rápido y vertical”.

Sta Mª Del Pilar 3-4 Las Rozas

RUBÉN MONTORO: Partido de alta tensión. En el Colegio Santa maría del Pilar jamás se gana un partido fácil. Épica victoria de los Junior en casa de uno de los mejores equipos de la categoría, que lo demostró durante todo el partido y puso al límite todas las actitudes de los roceños. Con su juego directo característico, consiguieron ser los mejores en la primera parte, que terminó con un conrundente 2 a 0 para los locales.  En la segunda parte los chicos de las Rozas salen con la actitud y se nota desde el primer minuto donde el control ya es claro y las situaciones de gol se suceden. Aun así el primer gol llegaría de chut lejano, que entraría directo a gol subiendo el 2 a 1. Al poco tiempo por medio e un penalti llegaría el empate, y casi seguido el 2 a 3, a  5 min.
Todo parecía controlado, pero en una jugada de caja de experiencia uno de los jugadores de Las Rozas entra en las provocaciones del Pilar y después hace una dura entrada en la valla y da un empujón al contrario, que consigue lo que buscaba: azul al roceño y 3 min de Power Play para el pilar.
Se aguanta muy bien el primer minuto de inferioridad, pero en un rebote después de un tiro la bola entra a gol poniendo el 3 a 3 a 2 min para el final.
De nuevo 4 contra 4, es tiempo de templanza y determinación y así fue: Con una posesión muy larga y una recuperacion muy buena en ataque, se organiza una jugada directa que termina con un pase imposible de desperdiciar y con un remate increible la bola entra por toda la escuadra marcando el 3 a 4 con 30 seg para el final. Últimos segundos de tensión, pero que terminarían de forma feliz para Las Rozas llevandose los 3 puntos de la pista más difícil del Campeonato.

1ª Autonómica Femenina
Alcorcón 3-0 Las Rozas

Miércoles 18/10/2017 – 20:15 Polideportivo Prado De Santo Domingo. Charly: “Nos llegaron ocho o diez veces, nos metieron 3. Sobre todo en cinco minutos de despiste al inicio de la segunda parte y no fuimos capaces de meter ninguna. Tuvimos dos libres directos, ocho mano a mano con el portero, aparte de varios postes y varias jugadas. Si se juega bien y se pierde, pues no gusta, pero no estamos preocupados. El equipo senior femenino es para que vayan jugando minutos las que menos tengan en Ok Liga. Que jueguen, mejoren y yo creo que eso se está logrando”.

Las Rozas 5 -1  Alcobendas B

Sábado 21/10/2017 – 17:45 Centro De Patinaje Las Rozas

Esta vez sí ganaron holgadamente. Los goles cayeron de 1 a 5 de nuestro lado. Solo al final del partido consiguieron las rivales de Alcobendas encajar un gol.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Deja un comentario

wpDiscuz