CP Las Rozas, campeones OK Stars

El pasado sábado, 28 de enero, el equipo benjamín A del Club Patín Las Rozas se proclamó vencedor en el OK Stars de Hockey sobre Patines celebrado en Igualada (Barcelona). El torneo, desarrollado en la modalidad de 3 x 3 (tres jugadores más portero con dos partidos simultáneos en una pista dividida transversalmente) contó con la participación de 18 equipos, con una amplia mayoría de clubs de Cataluña. Tras ganar todos sus encuentros, los benjamines de Las Rozas consiguieron alzarse con el título venciendo por 3 a 2 en una disputada final. ¡Enhorabuena, campeones!

El equipo prebenjamín del club tuvo también una participación muy destacada al alzarse hasta la tercera plaza, entre 21 participantes, tras perder únicamente un partido.

¡Ánimo, chicos, seguid así!

Es muy satisfactorio comprobar cómo, tras sólo seis años de funcionamiento, el Club Patín Las Rozas compite en igualdad de condiciones, en el hockey base, con equipos pertenecientes a clubs con muchos más años de historia, discutiendo, incluso, la supremacía a Cataluña en un deporte que cuenta en aquella comunidad con una tradición muy superior a la existente en Madrid.

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Deja un comentario

wpDiscuz