COPA DE LA REINA ¿CONTRA QUIÉN JUGAREMOS EN CUARTOS?

Esta tarde a las 20:00 h. se celebra en Reus el sorteo que determinará los partidos de cuartos de final de la Copa de la Reina. El prestigioso título enfrenta a los ocho primeros clasificados en la primera vuelta de OK Liga. Este año, por primera vez, se celebra junto a la Copa del Rey.

Habrá cuatro cabezas de serie, que no se podrán enfrentar entre ellos en los cuartos de final. En la competición femenina son cabezas de serie Manlleu, Generali Palau, Telecable  y  Voltregà. 

En los partidos primera vuelta Las Rozas perdió 0-4 contra Manlleu y 1-3 contra Palau, pero empató a 2 contra el Telecable de Gijón y ganó 1-4 al Voltregà. Las posibilidades de nuestro equipo son todas, pues en una competición como esta los resultados son imprevisibles: Las actuales campeonas de Copa de la Reina, las de Vilnova, no han logrado clasificarse este año.

Los cuartos de final se jugarán el 21 y 22 de febrero, jueves y viernes, y el fin de semana del 23 y 24 se jugarán las semifinales y final, además de las minicopas en las que se medirán los equipos sub-14 de los clubes participantes. 

Nuestra jugadora Claudia Silva ha acudido Reus para representar al Club Patín Las Rozas para el sorteo. Éste se podrá seguir en directo a través del canal en Esport3, que se puede ver a traves de su web. 

PS: Nuestro primer rival será Voltregà

Sin respuestas A "COPA DE LA REINA ¿CONTRA QUIÉN JUGAREMOS EN CUARTOS?"


    Deja un comentario