COPA DE LA REINA AGRIDULCE

Pasó la COPA y paso una gran oportunidad…

Con un sabor agrio nos despedimos de la competición, en el primer partido de la Copa, a la postre nos elimino el Subcampeón, el Palau, invicto en el torneo y al que tuvimos contra las cuerdas hasta 4 minutos del final de la segunda parte de la prorroga.

Y digo agrio porque la cara de las jugadoras del Palau era de sufrimiento, de pensar que se quedaban fuera, aun así lucharon y lucharon y lograron su premio.

Nosotras ya habíamos conseguido el nuestro, estar en la Copa, pero queríamos más, de ahí el sabor agrio.

Todas dieron, (como a lo largo de toda la temporada), todo lo que tienen, lucharon y lucharon, como el rival, pero esta vez no tuvimos premio. Alguien del Palau, me dijo que teníamos mucha suerte. Bueno, nosotras no creemos en la suerte, creemos en el trabajo duro, en el esfuerzo y en el sacrificio y así, sin mucha suerte, nos metimos en la COPA y casi damos la sorpresa.

Para el agrio, queda la cara de todas nada más pitar el final, la tristeza final de nuestra afición que nos mantuvo en el partido, las ocho horas siguientes de pensar y si….Pero somos un equipo duro y positivo, y aquí viene todo lo dulce:

Lo dulce es ver que tras empezar 1-0 perdiendo, el equipo levanto cabeza y remonto hasta el 2-1, que tras el empate, las chicas se acercaron a mi y me dijeron: “Charly esto lo ganamos”, y que aunque muchos de los padres y exjugadores me hablaron del arbitraje, ninguna de las jugadoras lo hizo; que el arbitro me felicitó por el comportamiento intachable de todos; y que a los 10 segundos de perder, la sonrisa estaba en la cara de muchas de nuestras jugadoras, orgullosas de su esfuerzo, orgullosas de llegar dónde hemos llegado.

También es dulce ver que somos capaces de competir  contra los mejores equipos del mundo; que poco a poco vamos generando simpatías allá donde vamos; ver que podemos quedar entre las 8 mejores de la liga cuando éramos un recién ascendido.

La Copa finalmente la gano el Gijon en los penaltis al Palau. Ahora nos quedan tres partidos más para seguir sufriendo y aprendiendo en la mejor liga del mundo. El primero este fin de semana, contra Santa Maria del Pilar a las 16:00 horas el Sábado.

AZULUES!!!! Os esperamos para que recibáis a las chicas como merecen.

GRACIAS A TODOS POR ESTE FIN DE SEMANA INOLVIDABLE.

CARLOS SÁNCHEZ ALONSO

Vídeo del partido completo retransmitido en la RFEP: https://www.youtube.com/watch?v=4WOVWPvNULE

 

5 Respuestas a “COPA DE LA REINA AGRIDULCE

  1. Pingback: CP LAS ROZAS DISPUTA ESTE FIN DE SEMANA LA COPA DE LA REINA DE HOCKEY SOBRE PATINES - Las Rozas 2016

Deja un comentario