Comunicado del Club

Estimados socios:

Desde el Club Patín Las Rozas queremos desmarcarnos de las informaciones que circulan estos días por diversos foros de vecinos del pueblo.
Es cierto que tanto los clubes de patinaje artístico, hockey línea y nosotros mismos demandamos una nueva instalación de patinaje, necesaria por el aumento del número de deportistas en las diferentes disciplinas, que dificulta la calidad de los entrenamientos y la celebración de los diferentes encuentros deportivos.
No obstante, agradecemos y somos conscientes del esfuerzo realizado por la concejalía de Deportes durante la pasada temporada (mejoras de suelo en pista, instalación de túnel de vestuarios y lonas); y en especial, agradecemos al nuevo responsable del área, José Cabrera, su preocupación por adecuar la actual instalación a los requisitos mínimos que exige la Federación Española de Patinaje, para que nuestro equipo de OK Liga Femenina pueda jugar su primer partido en casa el próximo sábado.
Alcalde y concejal visitaron la semana pasada en Centro de Patinaje durante los entrenamientos para conversar in situ con los responsables de los clubes y escuchar nuestras demandas. Saludos cordiales,

p style=”padding-left: 30px;”>Equipo directivo
Club Patín Las Rozas