Comienza la segunda vuelta contra el Cuencas

TANTI COMPLIMENTI PER AVER RAGGIUNTO I CENTO GOL, GIULIA, ORA I MILLE SERA GRAZIE MILLE

Nació en Viareggio, Italia, el día de todos los santos. Enseguida se interesó por los patines, desde muy pequeña. Le encantó y fue su pasión. Empezó a jugar en el Viareggio, con chicos y chicas, hasta que dio el salto al Breganze, ganando liga y copa con el equipo femenino, y además jugando la A2 (segunda división) masculina con Viareggio. De ahí, vino a Las Rozas, a convertirse en nuestra “capocannoniere”. Este fin de Semana, Giulia Galeassi, nuestra Giulia, conseguía alcanzar con el primer gol del partido ante Cuencas, la increíble cifra de 100 goles. Las cosas hay que ponerlas en valor. La siguiente goleadora de nuestro club, suma 25. Y no se conformó con 1, anotó un segundo gol, en una bonita combinación con Ana Horche. A esta cifra llega tras jugar 99 partidos (la cuarta que más partidos lleva, tras Claudia, Wally, y Fer. Es decir, lleva una media de más de 1 gol por partido, ha metido gol a todos los equipos contra los que ha jugado, y ha metido gol en 68 de los 99 partidos (con 7 hattricks, y 19 dobletes).
El partido tuvo muchos más cosas reseñables. Una muy buena defensa que sólo permitía tiros lejanos, nos hacía vivir con tranquilidad el inicio del partido. Poco a poco, el ritmo de las chicas fue echando a Cuencas cada vez más atrás en su defensa, hasta conseguir el referido primer tanto de Giulia, en una gran jugada de equipo, con asistencia final de Mónica. A este primer gol, le siguió un segundo, obra de Mónica en una buena internada y con remate raso y cruzado. Alcanzamos el descanso, no sin antes sufrir una azul en contra, y detener el directo consiguiente con una Nerea inconmensurable todo el partido.
Cuando recuperamos la igualdad de efectivos, ya en el segundo tiempo, las chicas incrementaron el ritmo un pasito más y los goles siguieron llegando. El tercero, de Mónica, tras una nueva internada, el 101 de Giulia (4º del partido), y el estreno goleador en Ok Liga de Elena Arganda, que conseguía rematar una gran asistencia de Carmela, consiguiendo así el quinto tanto.
Recortaría Cuencas distancias con un gol de penalti, pero enseguida Mónica, de nuevo, anotaba su tercer gol, para cortar cualquier atisbo de reacción, anotando así su primer hattrick en la categoría.
Como conclusión, buen partido de todas y cada una de las chicas, en el partido en el que Giulia hacía un poquito más de historia en nuestro club.
TANTI COMPLIMENTI PER AVER RAGGIUNTO I CENTO GOL, GIULIA, Ora i mille sera grazie mille!!  (Muchas felicidades por llegar a la centena de goles, Giulia, ahora a por el millar!!

 

Deja un comentario