Comenzar con buen pie

Aterrizamos en Cájar (pronúnciese Caáaha) con ganas de tocar pista el Jueves por la tarde. Tras varios controles de la Guardia Civil y GPSs desorientados nos recibe un cemento liso que frena más de lo que debe. Bueno! Igual que la nuestra antigua. Los que tengan parquet lo padecerán!

Suerte en el reparto de turnos. Podemos dormir pues jugamos a las 12:45h. Los chicos desayunan concentrados, sin mucho jaleo para lo que acostumbran. Ya están jugando el partido. Labor de Charly, Paco y Fernando.

Sabemos que Zafra no son fuertes, pero es el primer partido. Alcobendas ha comenzado ganando 5-1 a Caáaha y Raspeig pasa por encima de Alcoi con igual resultado. Imponen respeto de primeras y hay que marcar territorio.

Zafra se defiende con orden, no son peligrosos en ataque pero el oficio atrás se nota. Moviendo bola con rapidez y manteniendo el orden, el equipo titular (Iván, Dani, Carlos, Alvaro y Juan) ponen el marcador a favor (1,2,3). Cambios y entran Cantallops y Darío: 5-0 y la defensa de Zafra comienza a hacer aguas. Con Marta en el campo cambiamos el control del partido por guera de guerrillas: termina la primera parte con 6-0 y presionando arriba.

Todos son importantes: Jorge Piñero regula el cuadro con Carlos Hermana. Hoy todo sale. Cada uno va aportando su gol, y finalmente nos quitamos la tensión de debutar con 11-0. Comenzar con buen pie.

Alberto Barneto

Acerca de

Hola, me llamo Lola y estoy maquetando esta web. Si ves algo que se puede mejorar o que no funciona, dínoslo, por favor. Escribe a webcplasrozas@gmail.com

4 comentarios en «Comenzar con buen pie»

  1. Cuando alguien tenga tiempo, me pueden explicar que es el sector, que ya se que no es un barrio de Getafe ,

    Alberto retransmite cual corresponsal experimentado deportivo.

  2. ¡Buena crónica, Alberto!
    Lectores, animaos a comentar, que el autor (este y los otros) agradece el interés, seguro.
    (Escribir sin recibir retorno no es lo mismo…)

    Fern.

Deja un comentario