Clausura del VI Torneo del Club Patin Las Rozas

Como sensación final, el club se queda muy contento. Hemos cumplido un objetivo más y seguimos dando pasos en la dirección correcta.

Hemos logrado organizar el mejor torneo prebenjamin de España y un muy buen torneo Benjamín. No me olvido de los micro y alevines , pero como me comentó Adela, la madre de Guillermo , un jugador del Mieres Alevin que comenzó con nosotros hace 7 años, ” Charly hace siete años fui a tu primero reunión y me alegra ver desde la distancia , que poco a poco estáis logrando todo lo que dijisteis”. Ese “todo lo que dijisteis” eran objetivos a 20 años y si , uno de ellos era lograr tener el mejor torneo de prebenjamines y benjamines de España.
¿Por qué esas categorías ? Porque ahí no hay campeonatos de España y queremos que los niños que más tarde se verán las caras compitiendo por cosas mayores , se conozcon y se hagan amigos , para favorecer un mayor deportividad .
Un objetivo mas alcanzado.
En los próximos años seguiremos creciendo y mejorando, e intentaremos establecernos como un torneo ejemplar.

En lo deportivo haré un resumen corto de cada categoría :
MICRO : tuvieron dos partidos que ni se les reconocía , al entrenador que era yo , le dejaron afónico , con eso os digo todo ! Brazos caídos , caras tristes , y un empanamiento absoluto . En el ultimo partido aparecieron todos de golpe y no tuve que hablar , todos presionaron , corrieron y pelearon en defensa y en ataque se atrevieron a regatear e ir a portería , muy muy bien .
PREBENJAMIN: quedaron 6 y 5 , pero nos vamos felices , los niños no , pero nosotros si, porque salvo un niño en cada equipo , que pasaron un mal trago, el resto disfruto muchísimo. Hemos peleado con los campeones asturianos y gallegos y con equipos benjamis buenis y estuvo igualado, un día se puede perder y otro ganar .
BENJAMINES : ganaron el torneo y siguen creciendo. Llevan un año muy bueno y si están centrados, siguen teabajando duro y si tenemos suerte , aun queda lo mejor.
Ganaron al campeón gallego, al asturiano ya lo hicieron en pola , y a muchos catalanes también en el ok stars !!! Y en todos los torneos jugaron todos. Muy bien es el momento de descansar y después decteabajar un mes a topeteare !!!!
ALEVINES: se disgustaron y ese no es el camino , el camino es aprender cada partido y desde el disgusto y el dolor individual no se aprende nada .
Hay que escuchar y trabajar que todo termina llegando. Y vuestro caso no será distinto .

Supersenior – femenino : el viernes lo hicieron todos muy bien y disfrutaron mas que los pequeños , me pongo blando y disfruto al ver lo que mejoráis y me pongo tenso y sufro en cada caída o posible lesión , pero en el fondo disfruto con vuestra pasión entrega a un deporte dificilísimo de iniciarse a vuestra edad .

Las féminas , deciros que si queréis poder jugar la liga el ano que viene , que el objetivo del partido era que vierais como esta el nivel y Alcalá os apoyara , ya solo depende de vosotras .MUUUUACKS a todas y me encanto veros nerviosas.

Veteranos: partido igualado contra el C.P. Mieres. El C.P. Las Rozas se adelantó pronto en el marcador y haciendo un juego tranquilo y controlado consiguió dosificar sus recursos para llegar al final con garantías. Tanta dosificación casi le cuesta un disgusto pues el Mieres se acercó en el marcador 4 a 3 y dispuso de una gran ocasión al pitar el arbitro un penalti cuando quedaban 3 segundos de partido ¡Menos mal que estaba Alvi!.

Podéis ver los videos en http://www.youtube.com/user/jgago2001#grid/user/607854EA7CDCEB6B

Por ultimo dar las gracias a todos los voluntarios y padres por su ayuda material ” merchandaising ” y física ” corno- vestuarios – bar – compras – …….”
MUCHAAAAAAS GRAAAAACIAS

Y a DON MARIO , que decir de Mario, eso os lo dejo a todos los padres , ponerle rojo , muy muy muy rojo , yo no puedo decir mas , que otras veces y es que se le quiere y quiero muchooooo !!!
GRACIAS MARIO POR TODO , POR TODO DESDE LOS 13 AÑOS , MUCHAS GRS
Gracias por quedaste el domingo dando clases conmigo hasta las ocho
Pd : otro año mas

5 Respuestas a “Clausura del VI Torneo del Club Patin Las Rozas

Deja un comentario