Clausura del VI Torneo del Club Patin Las Rozas

Como sensación final, el club se queda muy contento. Hemos cumplido un objetivo más y seguimos dando pasos en la dirección correcta.

Hemos logrado organizar el mejor torneo prebenjamin de España y un muy buen torneo Benjamín. No me olvido de los micro y alevines , pero como me comentó Adela, la madre de Guillermo , un jugador del Mieres Alevin que comenzó con nosotros hace 7 años, ” Charly hace siete años fui a tu primero reunión y me alegra ver desde la distancia , que poco a poco estáis logrando todo lo que dijisteis”. Ese “todo lo que dijisteis” eran objetivos a 20 años y si , uno de ellos era lograr tener el mejor torneo de prebenjamines y benjamines de España.
¿Por qué esas categorías ? Porque ahí no hay campeonatos de España y queremos que los niños que más tarde se verán las caras compitiendo por cosas mayores , se conozcon y se hagan amigos , para favorecer un mayor deportividad .
Un objetivo mas alcanzado.
En los próximos años seguiremos creciendo y mejorando, e intentaremos establecernos como un torneo ejemplar.

En lo deportivo haré un resumen corto de cada categoría :
MICRO : tuvieron dos partidos que ni se les reconocía , al entrenador que era yo , le dejaron afónico , con eso os digo todo ! Brazos caídos , caras tristes , y un empanamiento absoluto . En el ultimo partido aparecieron todos de golpe y no tuve que hablar , todos presionaron , corrieron y pelearon en defensa y en ataque se atrevieron a regatear e ir a portería , muy muy bien .
PREBENJAMIN: quedaron 6 y 5 , pero nos vamos felices , los niños no , pero nosotros si, porque salvo un niño en cada equipo , que pasaron un mal trago, el resto disfruto muchísimo. Hemos peleado con los campeones asturianos y gallegos y con equipos benjamis buenis y estuvo igualado, un día se puede perder y otro ganar .
BENJAMINES : ganaron el torneo y siguen creciendo. Llevan un año muy bueno y si están centrados, siguen teabajando duro y si tenemos suerte , aun queda lo mejor.
Ganaron al campeón gallego, al asturiano ya lo hicieron en pola , y a muchos catalanes también en el ok stars !!! Y en todos los torneos jugaron todos. Muy bien es el momento de descansar y después decteabajar un mes a topeteare !!!!
ALEVINES: se disgustaron y ese no es el camino , el camino es aprender cada partido y desde el disgusto y el dolor individual no se aprende nada .
Hay que escuchar y trabajar que todo termina llegando. Y vuestro caso no será distinto .

Supersenior – femenino : el viernes lo hicieron todos muy bien y disfrutaron mas que los pequeños , me pongo blando y disfruto al ver lo que mejoráis y me pongo tenso y sufro en cada caída o posible lesión , pero en el fondo disfruto con vuestra pasión entrega a un deporte dificilísimo de iniciarse a vuestra edad .

Las féminas , deciros que si queréis poder jugar la liga el ano que viene , que el objetivo del partido era que vierais como esta el nivel y Alcalá os apoyara , ya solo depende de vosotras .MUUUUACKS a todas y me encanto veros nerviosas.

Veteranos: partido igualado contra el C.P. Mieres. El C.P. Las Rozas se adelantó pronto en el marcador y haciendo un juego tranquilo y controlado consiguió dosificar sus recursos para llegar al final con garantías. Tanta dosificación casi le cuesta un disgusto pues el Mieres se acercó en el marcador 4 a 3 y dispuso de una gran ocasión al pitar el arbitro un penalti cuando quedaban 3 segundos de partido ¡Menos mal que estaba Alvi!.

Podéis ver los videos en http://www.youtube.com/user/jgago2001#grid/user/607854EA7CDCEB6B

Por ultimo dar las gracias a todos los voluntarios y padres por su ayuda material ” merchandaising ” y física ” corno- vestuarios – bar – compras – …….”
MUCHAAAAAAS GRAAAAACIAS

Y a DON MARIO , que decir de Mario, eso os lo dejo a todos los padres , ponerle rojo , muy muy muy rojo , yo no puedo decir mas , que otras veces y es que se le quiere y quiero muchooooo !!!
GRACIAS MARIO POR TODO , POR TODO DESDE LOS 13 AÑOS , MUCHAS GRS
Gracias por quedaste el domingo dando clases conmigo hasta las ocho
Pd : otro año mas

5 Respuesta A "Clausura del VI Torneo del Club Patin Las Rozas"

  • comment-avatar
    Ariel
    Abril 20, 2011 (1:43 pm)
    Contestar

    Que decir que no se haya dicho ya …. ENHORABUENA A TODOS!!!
    (prefiero no mencionar para no olvidar a nadie, lo importante el equipo!)
    Me alegra comprobar que por sobre todo lo deportivo ha triunfado lo humano, y que lo hemos disfrutado todos: jugando, apoyando y trabajando.
    Así, este proyecto funciona, y hemos puesto el listón adecuado para repetirlo y mejorarlo en la próxima oportunidad que nos lo propongamos.
    Solamente añadir, que la próxima vez, mejoraremos “el tercer tiempo”.

    Buen descanso para tod@s ….

  • comment-avatar
    Iñaqui
    Abril 19, 2011 (6:55 pm)
    Contestar

    Pues yo quería unirme a las felicitaciones y además nombrar a Ariel, Paco, Alberto, Jose Antonio, Jaime, Javi y todos los que ayudaron en el bar, que es sacrificado por un doble motivo, por el esfuerzo y porque te impide ver los partidos que es a lo que vamos todos, pero que es imprescindible para que el torneo vaya, nunca mejor dicho, rodado.
    Y como caso aparte volver a nombrar a Mario, que está en todos los trabajos a todas horas, el primero en llegar y el último en irse, y además lo hace a cambio de entrenar o arbitrar a los más pequeñitos, que es lo que más satisfacción le da. Olé por Mario

  • comment-avatar
    Belén B.
    Abril 18, 2011 (8:12 pm)
    Contestar

    Otro objetivo conseguido. Lo hemos pasado fenomenal este fin de semana y disfrutado de partidos de mucha altura y más emoción. Muchas gracias, Charly, padres, entrenadores, delegadas, jugadores, los que os habeis dado la paliza en el bar y la logística. Y por encima de todos los niños, incombustibles, pese a sus decepciones que ya aprenderán que son parte del juego de la vida. ¡Ese Mario, grande Mario! Mario, yo también te quiero mucho. Al pie del cañón siempre, todo por “sus” niños. Enhorabuena, Fernando, este equipo cada día tiene más calidad. Sara, fotógrafa oficial del encuentro, ya debe tener síndrome del metacarpiano. Jaume, Paulo, gracias a todos por el trabajo con los chicos.

    Charly, te digo como Adela, desde el primer minuto creí en esto y aquí estamos, aunque a veces tengamos diferencias de criterio, jajaja. Te quiero muuuuuuuucho, presi, sigue así y verás tu club, nuestro club, entre los mejores de España.

    Abrazos a todos.

    Pd. Yo quiero ese femenino.

  • comment-avatar
    alberto
    Abril 18, 2011 (3:24 pm)
    Contestar

    Muy bien por el club patin las rozas
    Es la primera vez que viajamos a el y todo de maravilla, los niños se lo pasaron en grande y conocieron a muchos otros niños, en el campo rivales y luegogugando todos como si fueran amigos desde la infancia, des de un asturiano agradecido, y que pronto se aga otro torneo donde coincidadamos.

  • comment-avatar
    Fern.
    Abril 18, 2011 (3:03 pm)
    Contestar

    Por mi parte, además de haber disfrutado como todos del torneo (y de los bocatas… ¡gracias por el queso de regalo en mi montadito de chorizo, Mario!), tengo que decir que me voy muy satisfecho de mi equipo. Todos los jugadores habéis trabajado mucho y bien… ¡hemos recuperado el tono competitivo que flaqueaba en los últimos partidos!

    Ha sido una gozada ver cómo Juan se sacrificaba por el equipo para jugar en una posición, la de cierre, que no le gusta (todavía) pero que gracias a este torneo empieza a manejar. Como dice Carlos, eso te hace mejor jugador, Juanito.
    O ver a Carlitos permanecer amarrado atrás por obligación cuando lo que le pedía el cuerpo era prender los cohetes de sus patines y salir de caza hacia la portería contraria. Bueno, nos mostró que era capaz de las dos cosas a la vez…
    O a Martita, mejor a cada partido que pasa, igual de brava que antes pero cada vez con más peso en el equipo, y convencida ya de que es capaz de tomar decisiones y resolver jugadas.
    O a Tallops, mostrando su inteligencia en la pista bien para alargar un ataque aguantando la bola en una esquina contra dos adversarios, bien para interponerse en un disparo de peligro y montar a continuación una contra con asistencia de gol incluida.
    O ver a Álvaro sin ningún complejo bregar contra tipos que le sacan varios años de patín y stick. Y ser valiente para chutar, para regatear, para disputar bolas… Y defender con orden. Estás trabajando muy bien, Álvaro.
    ¿Y en la portería? No creo que haya muchos equipos en benjamines que tengan dos porteros con las condiciones de Iván y Luis. Iván ha estado seguro, firme y activo en portería como durante toda la temporada para desesperación de los contrarios. Pero Luis no le ha ido a la zaga, solventando con muy buena nota todo lo que le llegó, incluso cuando salió sin tiempo para calentar.
    Dejo para el final a Claudia, recuperada para la causa (desconozco si temporal o definitivamente) y muy metida en el juego los minutos que le tocó ayudar al equipo. Como ves, sigues teniendo sitio con nosotros…

    En fin, muchas buenas sensaciones para continuar en lo que nos queda, que no es poco ni feo, hasta final de temporada. Pero intuyo que mejor preparados para afrontarlo que unos días atrás. ¿Lo menos bueno? Sólo se me ocurre una cosa, que Dani no nos acompañara. ¡Ojalá recargues las pilas durante las vacaciones y regreses con ganas de competir y ganarlo todo!

    Gracias por el torneo, Carlos.
    Gracias a todos por la colaboración.
    ¡Felices vacaciones!

    Fern.


¿Algo que decir?

Some html is OK