Cinco seleccionados para el Campus de alta competición de la RFEP

¡Enhorabuena! En recompensa a la gran temporada que han hecho, y tal y como recoge la noticia en la web de Las Rozas 2016,  Elena Wally, Marta Arbiza, Noelia Yepes, Claudia Silva y Manuel A. Blanco forman parte de la selección para el X Campus de Alta Competición que este año tendrá su sede en A Coruña, del 17 al 23 de julio en categoría masculina y del 24 al 30 de julio en categoría femenina. La Federación Madrileña aporta 125 euros por cada jugador como ayuda para contribuir a los 295 euros que supone el precio del campus. Los jugadores tendrán que aportar los 170 euros restantes.

Los jugadores/as seleccionados para este Campus son los siguientes:
 – Santa María del Pilar: Leyre López López y Pelayo de Miguel Abella.
Alameda de Osuna: Irene de Santiago Lasso, Carolina Monedero Juzgado, Sergio Alegre López  y Gustavo González Da Costa.
. Rivas las Lagunas: Marina Monje Terrado, Lucía Ruíz Martín, Carlota Antúnez Ramos, Marta Cañadillas Martínez, Jorge Nájera Bailón, Darío Barneto Sánchez y Luis de Benito Herencias.
Alcorcón: Andrea González Iglesias y Rebeca Oveja Gonzaléz
Alcobendas: Nicolás Delgado Ferrezuelo
Las Rozas: Elena Wally Cuartas, Marta Arbiza Barroeta, Claudia Silva Baringo, Noelia Yepes García y Manuel A. Blanco Macías.

Los objetivos principales del campus son el perfeccionamiento de las habilidades técnicas y tácticas de los participantes, así como de la introducción al Alto Rendimiento Deportivo. Todos los seleccionadores nacionales estarán presentes en la concentración, en la que colaboran los entrenadores de equipos de OK Liga, OK Liga Femenina y Primera División. Desde la RFEP señalan que el campus cuenta además con la ayuda “de jugadores de la mejor liga del mundo de hockey sobre patines”.

Expertos en Nutrición, Medicina, Fisioterapia, Preparación Física y Arbitraje impartirán diversas sesiones y darán consejos para alcanzar un mayor rendimiento deportivo.

Pueden descargar aquí la ficha de inscripción y la carta informativa de la federación y remitir todas las inscripciones cumplimentadas a patmadrid@fmp.es

Sin respuestas A "Cinco seleccionados para el Campus de alta competición de la RFEP"


    Deja un comentario