Charly disfruta entrenando al femenino de Las Rozas ….

¡¡¡QUE DIVERTIDO!!!! Y qué gran acierto los femeninos,(que lastima de hace 4 años), pero aquí estamos, disfrutando de ver a 8 niñas de edades tan dispares, ayudándose y animándose, todas en pie en el banquillo, gritando y jaleando a sus compañeras y felicitándolas por los goles y ocasiones y animando en los errores.
¡¡¡Que locura de gritos!!! ¡¡¡Gritan más que yo!!!!!! ¡¡¡Que vida y que entusiasmo!!!

GRACIAS MARTA POR CAPITANEAR AL EQUIPO DE FORMA TAN CORRECTA Y DISCIPLINADA.
PALOMA TIENES QUE IR LOS MIERCOLES CON PACO Y SARA LO MISMO,(hay otras niñas y mejorareis muchísimo), os gusta y lo pasáis en grande pero tenéis muchos años de deficit y hay que trabajar duro, pero sois muy disciplinadas y lo lograréis. ¡¡¡SOLO LLEVAIS 3 MESES!!!!! NO OS OLVIDEIS DE ESO.

SARA Y SANDRA, que hacia mucho que no las veía me sorprendieron gratamente, siguen luchando mucho y se van atreviendo a regatear aunque deben hacerlo más.
BELEN, QUE GUSTO VERLA METER UN GOL, si no te animas a ir a portería, será difícil meter más. ¡¡¡SOLO LLEVA 3 MESES!!!!! NO OS OLVIDEIS DE ESO.
LO DE MARIA ES TAMBIEN INCREIBLE, 3 MESES Y PARECE QUE LLEVE 3 AÑOS. La falta mucho stick, pero tiene garra y ganas y eso da todo lo demás.
IRENE, VA QUITANDOSE TIMIDECES Y HACIENDOLO CADA DIA MEJOR.

TERESA, POR FIN LA VI TODO EL RATO METIDA EN EL PARTIDO, TENDREMOS QUE DECIR A TU PRIMA QUE JUEGUE SIEMPRE COMO RIVAL, O SERAS CAPAZ DE HACERLO TU SOLA?

Y DE CARNIVAL, QUE ME DECIS DE CARNIVAL? OS DIRE LO QUE ME DIJO ELLA EL JUNIO PASADO.

Charly, el año que viene quiero entrenar todos los dias, porque el hockey me encanta, no viene todos pero casí. Y COMO SE NOTA.

LO DICHO UN PLACER. ALVI IGUAL TE DESTITUYO…..JAJAJAJAJAJA

Charly

3 Respuesta A "Charly disfruta entrenando al femenino de Las Rozas ...."

  • comment-avatar
    Milikito
    diciembre 31, 2012 (11:20 pm)
    Contestar

    Impresionante ver estas niñas lo que estan creciendo. El trabajo de jauma alvaro y charly es encomiable. A seguir para poder disfrutar mas

  • comment-avatar
    Lesioneski
    diciembre 20, 2012 (10:30 am)
    Contestar

    Estoy de acuerdo, cuánta vida y entusiasmo en ese equipo. El hockey total.

  • comment-avatar
    Abarro
    diciembre 17, 2012 (8:35 pm)
    Contestar

    Hay tanto entusiasmo que me encantaria tener 30 años menos.


Deja un comentario