Cara y cruz de los infantiles en este fin de semana

Este fin de semana hemos jugado dos partidos difíciles, uno el sábado por la tarde y otro el domingo en horario de madrugada. Pues bien, el sábado fue desalentador ver al equipo deambular por la pista sin rumbo, sin ganas y sin cohesión. El domingo mejoramos mucho, sobretodo en la primera parte, y salimos con bastantes ganas de hacer un buen partido. Al menos, nos quedamos con mejor sabor de boca que día anterior.

El partido del sábado en Alameda, fué un auténtico desastre, y me pongo a la cabeza del mismo. No sé qué nos pasa cone este equipo, que cada vez que jugamos con ellos nos meten un saco, y sin embargo, mirando la clasificación no hay tanta diferencia. Salimos desganados, sin tensión, sin ganas de hacer nada, y así nmos lució. Ni en la primera parte ni en la segunda fuimos capaces de ahcer nada. Bien es cierto que nos presionaron arriba todo el partido, y no conseguimos sacar la bola jugada ni una vez, pero es que no intentamos nada. Ni bloqueos, ni chuts, ni pases ni nada de nada. Fué un partido para olvidar de principio a fin. Menos mal que Andrés estuvo inmenso en la portería, y nos ayudó mucho, porque en caso contrario el resultado hubiese sido peor.

Hoy domingo, el madrugón nos ha sentando mejor. Hemos hecho un partido bastante bueno. Sobretodo la primera parte, con juego de equipo, con bloqueos, pases, chuts, …y salidas a la contra con oportunidades. Bien es cierto que Rivas tiene un muy buen equipo, pero le hemos plantado cara de forma excepcional.
La segunda parte, han cambiado la estrategia y han empezado a chutar desde lejos con pivot. Bueno, pues no hemos sabido defenderles. Han podido chutar 50 veces, y no hemos conseguido parar ni un chut en defensa. O mejor dicho les hemos dejado chutar, una y otra vez; no vaya a ser que me ponga delante y les moleste un poquito.

En fin, sabado y domingo de cara y cruz.
Enrique Alcalde

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Deja un comentario

wpDiscuz