Benjamin A: C.P. Las Rozas 6 – Aluche 0

Se jugaba el sábado contra el C.H.P. Aluche, el líder de la Liga, con un partido mas que nosotros. La referencia que podíamos tener era el empate que habían tenido contra Alcobendas, al que habíamos superado claramente por 5-2.
Comenzó el partido con el dominio de Aluche, que movía bien la bola pero apenas inquietaba. Los primeros tres minutos apenas tocamos bola, nos limitamos a conocerles e intentar sorprender con algún contrataque rápido, de los que no se consecharon frutos. Entonces los nuestros cogieron el control del partido y ya, prácticamente, dejó de haber rival. Pero el gol no llegaba, no se acertaba con la puerta. Lo intentaron Carlos, incansable y agresivo como siempre, Juán, con sus tiros lejanos y Daniel, volviendo locos a los defensas con sus amagos y engaños. Marta puso corazón y Alvaro le echó muchas ganas, aunque le falta algo de fé. Aluche lo intentaba, pero Iván estuvo intratable, como siempre, dejando la puerta a cero con un par de intervenciones importantes. Por fín, a falta de dos minutos para acabar la primera parte, Carlos acertó por primera vez y, animados por el tanto, Dani contribuyó a que nos fuéramos al descanso con un 2-0 tranquilizador.
Tras el descanso continuó la racha goleadora y a los veinte segundos Juán hizo el tercero. Un minuto después llegó el cuarto, nuevamente obra de Dani. Ya jugabamos a placer y se intentaban algunas filigranas. Así, llegó el 5-0, a los cuatro minutos, con un gran pase de Dani desde atrás a Carlos, delante de la portería que remató en el aire la bola, haciendo el gol mas bonito del partido. El resto del partido fué de control total de los nuestros, con un par de ocasiones claras de Aluche que resolvió muy bién Iván, pero sin mas frutos que el 6-0, a falta de cinco minutos para el final, acertando otra vez Juán.
Partido muy bonito el que vimos y bastante limpio. No conté las faltas, pero no creo que superaran las 5 entre los dos equipos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Deja un comentario

wpDiscuz