Buena jornada del Benjamin contra el Mieres

El Benjamin afrontaba la jornada con dos partidos frente al Mieres. El primero de los partidos contra el Benjamin B fue demasiado desproporcionado ya que el equipo Asturiano no pudo ni siquiera plantar cara a los madrileños por lo que nos dedicamos a practicar el carroussel en la primera parte y las jugadas desde la esquina en la segunda con diferentes resultados.

El carroussel de la primera parte fue poco intenso, quizás el equipo contrario no animaba, y ñus acabamos las diagonales con poca intensidad y olvidando que el objetivo era superar a la delantera. Aun así nos salieron varias jugadas interesantes. Tendremos que aplicarnos mas Pata que nos salga frente a equipos mas fuertes.

En la segunda parte nos dedicamos a jugar mas en el fondo de la pista buscando jugadas por la esquina de dos contra uno. Aquí si que nos falta mas practica aunque salieron un par de ellas bastante bien. A mejorar claramente los bloqueos para hacerlos sin falta.

En el segundo partido, ya por la tarde, nos enfrentamos al Benjamin A del Mieres, equipo con mas tablas y mas asentado en la pista. El planteamiento del partido era el mismo que por la mañana. Poner en marcha nuestro juego.

Comenzamos el partido un tanto atocinados a las 16:00h, mala combinación Asturias y hockey después de comer. Aun asi los chavales cogieron ritmo y comenzaron a salir bien las cosas poniendonos por delante en el marcador y obligando a los asturianos a jugar a remolque.

La defensa al hombre no terminaba de salirnos bien y en un par de despistes nos empataron el partido cuando quedaban 10 minutos para el final. Un par de jugadas buenas por nuestra parte y nos pusimos de nuevo por delante a falta de 4 minutos. Y aquí nos volvimos locos e hicimos el madrileño. Ganábamos, teníamos bola y aun asi nos fuimos para delante como si perdiésemos de dos. Chicos, esta vez nos salió bien, pero contra un equipo mas fuerte en vez de meterles dos mas nos meten ellos cuatro…

En resumen, todos jugaron muy bien y mi felicitación especial para Pablo que se entrego todo el partido y metió goles de muy buena factura, rematando incluso una bolea complicada. Para Darío que jugo muy serio y no la lió y para Diego que al tran tran aporta seguridad al equipo. Andrés y Puñero hicieron muy buen partido también, Andrescon mucha cabeza y sensatez y Piñero con mucho corazón.

Javi muy bien pues supo parar en los momentos clave pese a estar frío.

Felicito al equipo entero y je doy las gracias al presi por dejarme dirigir a este grupo, así da gusto.

Dani

1 Respuesta A "Buena jornada del Benjamin contra el Mieres"

  • comment-avatar
    Mar
    Diciembre 7, 2011 (1:49 pm)
    Contestar

    Tengo una duda, el Benjamín B sigue siendo parte del club?? Es que nunca nadie dice nada de ellos… Una pena porque ganan, pierden, pero sobre todo se esfuerzan y disfrutan. Nadie dice nunca nada de ellos. Una pena, unas palabritas de vez en cuando les animaría a seguir. Se dice de casi todos, pero de ellos nunca.


¿Algo que decir?

Some html is OK