Buena despedida de Copa para el infantil B

Con las chicas luchando en el Campeonato de España en Grado y alguna baja más, sólo disponíamos de tres jugadores y portero para nuestro último partido de la temporada, con lo que echamos mano de tres alevines: Álvaro, Andrés y Darío.
En una primera parte de dominio nuestro, logramos adelantarnos 0-3. Un marcador recortado a pocos minutos del descanso, 1-3, por el equipo local.

Ya en la segunda parte, también a pocos minutos de su finalización, y de penalti, el 2-3 anotado por Virgen de Europa anunciaba un final de partido ajustado. Y así fue. Ajustado y algo injusto con el trabajo de nuestros chicos, entregados durante los 40’. En la última jugada (quedaba sólo 1”) encajábamos el gol del empate. Un remate aéreo en boca de gol que nos dejó a todos con cara de bobo.

Aún así, es justo destacar que se vio uno de los mejores encuentros de los nuestros en la temporada, quizá el mejor durante la Copa: Luis estuvo excelente en portería, sosteniendo al equipo en muchas fases del partido; Guille y Víctor soportaron la mayor parte del trabajo defensivo, aportando veteranía y cabeza en ataque; Jorge añadió intensidad en campo contrario, buscando pases, recuperando bolas y sufriendo para aguantarlas ante la presión del rival; Darío hubo de defender a Rubén, el más peligroso de Virgen de Europa, y aún le dio para ser incisivo con bola; Álvaro se estrenó con nosotros con muchas ganas, trabajando bien para adaptarse a movimientos que desconocía hasta minutos antes de empezar; y Andrés supo usar su inteligencia en pista para no sucumbir en un partido que acabó siendo muy físico.

En fin, buena despedida… ¡”Biba” el B!

Fern.

Deja un comentario