Buen partido del prebenjamin en Avila

Partido muy disputado en la mañana del Sábado en tierras de Ávila, hemos jugado un gran partido encajando únicamente dos goles, pero aun así no hemos podido hacernos con la victoria por varios motivos, principalmente, nuestro poco acierto de cara a la portería contraria nos ha condenado a dejar nuestro marcador a cero. En esta ocasión, hemos chutado y llegado un montón de veces a la portería contraria, con lo que hemos corregido uno de los problemas que veníamos arrastrando en los últimos partidos, lo cual es una buena noticia, pero no hemos conseguido marcar, lo cual ya no es una noticia tan buena 🙂 Por otro lado, la picardía del equipo contrario sacando una bola de dentro de la portería sin que lo viera el árbitro y parando un tiro con la mano dentro del área, han colaborado a que no hayamos conseguido marcar.

De todos modos, la lectura solo puede ser positiva, los chicos pelean cada bola como si fuera la última y trabajan como un verdadero equipo, defendemos y atacamos como indica el entrenador y nos colocamos cada día mejor en la pista, la conducción de bola comienza a estar al nivel del grupo en el que nos encontramos, así como el patín, los pases y los chuts a portería, seguimos encajando muy pocos goles y en cuanto afinemos un poco la puntería arriba, estoy seguro de que comenzarán a llegar las victorias.

No quiero perder la oportunidad de felicitar a los chicos por el excelente trabajo realizado, hemos jugado uno de los mejores partidos del año y cada día vamos a más.

En este partido hemos echado mucho de menos a Martín, Daniel y Juan que por diversos motivos no pudieron asistir al mismo. También me gustaría agradecer la participación de nuestro “micro” Jaime que nos ha ayudado en los momentos que más lo necesitábamos!!

Marcos Rojo

Leave a Reply

2 Comments on "Buen partido del prebenjamin en Avila"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted
Daniel
Guest

Si mucho tiras a puerta acabas marcando!!! Tiempo al tiempo porque al principio solo ves al portero. Antes o después empezarán a ver los huecos. Felicidades.

Abarro
Guest

Partido emocionante,queremos una victoria, estamos en ello.
Enhorabuena a los chicos y a Marcos

wpDiscuz