Buen partido del Prebenjamin A en Alcorcón

Mañana lluviosa y partido tempranero en el polideportivo de Alcorcón, al cual llegamos un poco dormidos (tanto los chicos como los padres y el entrenador), nos costó entrar en el partido, pero poco a poco fuimos mejorando hasta conseguir ganar el tercer tiempo del mismo. Cada día patinamos mejor y tenemos los conceptos más claros, en cada nuevo partido se ven evoluciones que nos hacen mirar el futuro inmediato con gran optimismo.

Empezamos el partido intentando parar las acometidas de los chicos de Alcorcón (muy grandes y con gran nivel de patín para la categoría) pero aun con las grandes paradas de nuestro portero Diego perdimos el primer tiempo. En la segunda parte nos organizamos mucho mejor en defensa, aguantando a sus jugadores de manera extraordinaria, Jorge, Martín y Daniel se ocuparon de realizar una gran labor de cierre y buscando a nuestros Juanes en las salidas por las bandas. En el tercer tiempo conseguimos hacer una defensa perfecta con la colaboración inestimable de Miguel y Mikel en la salida de la bola, en este tercer tiempo, conseguimos mantener la portería a cero gracias a un gran trabajo en equipo y marcamos un gol en una gran salida a la contra que nos hizo conseguir la victoria en este periodo.

Un buen partido donde hemos aprendido mucho y hemos confirmado que el equipo unido, tanto en defensa como en ataque, es un rival difícil de batir incluso para chicos, que por ahora patinan mejor que nosotros.

Marcos Rojo

Sin respuestas A "Buen partido del Prebenjamin A en Alcorcón"


    Deja un comentario