BUEN PARTIDO DEL BENJAMIN A Y PRIMER OBJETIVO CONSEGUIDO: FINAL FOUR 2012

El pasado sábado disputamos en las Rozas el partido contra Alcalá con el resultado a favor de 3-2, marcador que nos da matemáticamente la clasificación para la final four que se celebrará en Las Rozas el fin de semana del 26 de mayo. Empezamos el partido con mal pie por una pérdida a mitad de pista que nos supuso el 0-1 en el luminoso, pero más allá de ponernos nerviosos como en otras ocasiones. esta vez seguimos jugando a nuestro juego, poniendo en práctica y muy bien el juego en fondo de la pista, sacando la bola y jugándola con criterio y buen hacer. La intensidad fue la adecuada en la mayor parte del partido, teniendo pequeñas lagunas que poco a poco iremos corrigiendo entre todos.

En la segunda parte seguimos con la misma tónica de la primera y jugamos con intensidad y criterio, pero como ya es de costumbre en nuestros partidos “decidimos” poner un poco de emoción al encuentro y facilitamos al Alcalá la consecución del 3-2 a falta de cuatro minutos del final. Estos últimos minutos fueron de una intensidad máxima por parte de los dos equipos, luchando cada bola hasta el límite.

Al final logramos nuestro objetivo y lo que es más importante: estamos volviendo a recuperar sensaciones, conseguimos mantener una buena intensidad tanto defensiva como ofensiva, jugamos como lo que realmente somos: un equipo. Enhorabuena a todos por este primer paso: padres, entrenadores, presi y sobre todo los principales protagonistas de todo esto:los chicos.

Ahora toca descansar un poco en esta semana santa y volvernos a poner las pilas para llegar a tope a la fase final en el mes de mayo.

pd. Quiero dar las gracias a Amaya por los reportajes gráficos que nos hace cuando está en su mano. Muchas gracias.

Jaume Oms

Leave a Reply

3 Comments on "BUEN PARTIDO DEL BENJAMIN A Y PRIMER OBJETIVO CONSEGUIDO: FINAL FOUR 2012"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted
Belén
Guest

Enhorabuena. Me encanta este equipo y cómo poco a poco lo va enderezando Jaume. Estaremos en esa final y esperamos que deis todo lo bueno que sabéis ofrecer.

Amaya barro
Guest

Prometo documento grafico en movimiento en esa final.
Espectáculo verles calentar, mas aún verles jugar.

Me pone
Guest

Que bonitas fotos de Jaume con sus chios. Como hacen escuela.
Me pone

wpDiscuz