Buen fin de semana para el Ok liga de Las Rozas

El fin de semana, se presentaba difícil para nuestro primer equipo, visitábamos a un histórico del Hockey, el Cerdanyola (que nos gano en la ida) y al Bigues, nuestra primera victoria en la competición, pero que estaba por encima de nosotros en la clasificación.

Los dos partidos fueron muy disputados y el más difícil, fue el primero. El Cerdanyola planteó un partido a la contra, con una defensa en zona, muy cerrada y buscando nuestros errores. Los encontró en algunas ocasiones y eso permitió que se pusiese 1-0 en el marcador. Empatamos pronto con un gol de Yolanda. Pero al filo del descanso se pusieron de nuevo por delante2-1.
En la segunda parte, fuimos a por el partido pero nos costó. Recogimos el premio con el gol del empate de Sonia. El equipo volvió a solventar una situación de inferioridad , gracias a las paradas de Fernanda y a la defensa de todas las jugadoras. Los minutos finales fueron una locura, que pudo decantar el partido del lado de cualquiera, pero se quedo en un 2-2, un resultado al que estamos abonados.

El segundo encuentro era contra el Bigues y Riells y lo solventamos con un 1-2. Nos pusimos por delante con un gol de Yolanda, pero antes del final de la primera parte en una contra, nos empataron. Llevamos el peso del partido y el dominio hasta una expulsión de Yolanda que dio fuerzas extra al equipo local, pero el libre y un penalty, parados por Fernanda, impulsaron a nuestras jugadoras, y con solo tres en pista, Cata logro un gran gol. Así nos fuimos al descanso.
La segunda parte nos deparó mil oportunidades pero no las concretamos, y gracias a nuestra defensa y portera, el partido terminó 1-2.

Cuatro puntos muy valiosos y mas cerca del objetivo de la permanencia.

Dos reflexiones finales:
-0% en libres y penaltis.
-Uno de los equipos menos goleados, gran portera (solo ha encajado un penalty) y grandísimo equipo defensivo.

CARLOS SÁNCHEZ ALONSO

 

OK LIGA Femenina

 

Sa-30

Las Rozas

2

2

Cerdanyola

Do-31

Bigues i Riells

1

2

Las Rozas

 

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/NuuxXL1FJzA?rel=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Una respuesta a “Buen fin de semana para el Ok liga de Las Rozas

Deja un comentario